Posted by : Dani López 26 julio 2008

Sí, lo hicieron en el Super Mario Bros. Sí, lo hicieron en un clon del Super Mario Bros. ¿Cómo no lo iban a hacer en el Super Mario World? Y es que lo de poner las cosas difíciles a los jugones dan un placer sólo igualable a la fusta, y los que hacen estas cosas lo saben.

Hoy os presento y dejo con la fase que nadie quiere jugar, la fase que en la que todo el mundo dice que se le habrá estropeado el mando o algo, la fase en la que dices que siempre se lo pasa tu hermano, que eso no sabes pasarlo... en fin, una vez más, un Super Mario que da por culo. Pasen y vean, vean, no sean tímidos:




Y... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12... y todo.

P.D.: Ya se darían cuenta ayer de que esto no parecía lo de siempre, ¿eh? Y es que ayer resulta que Orange decidió bombardear una de sus estaciones o no sé qué pero no funcionó interneeeee en todo el día. Una pena y, por lo poco que me toca (tener esa compañía y no otra), siento "las molestias". Lo último está entre comillas porque me he dado cuenta de que es la la leche de presuntuoso decirlo en serio.

4 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Madre mía que animalada. El primero ya es imposible para mi, imgaginate mas adelante...

  2. Roy says:

    A mi, lo que más gracia me hace de estos juegos, son los bloques esos que aparecen por sorpresa cuando saltas, tienen la característica que los creadores del juego saber sonde ponerlos para joder más XD

  3. Mauro says:

    Me hace acordar a The Unfair Platformer.

    http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6252

    Una autentica tortura gamer.

  4. Ostias, Mauro, qué juego más cabrón...

    P.D.: Atiendan al vocabulario requerido para hablar de un juego que te pone de los nervios.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -