Posted by : Dani López 14 mayo 2008

- How I Met Your Mother 3x19/s93e19: Everything must go
¿Es este el peor episodio en lo que vamos de serie de lejos, como muchos han dicho? Analizándolo, hay que reconocer que es muy probable que sí, porque sólo ofrece un par de detalles llamativos frente a poco interesante.
El episodio tiene 2 tramas: una de Marshall y Lily que es bastante tópica y que, por lo menos, tiene una resolución graciosilla y un epílogo que sirve para una buena causa (me ha encantado el detalle y aquí os dejo la web del tema 1 [Ppal]). La otra trama tiene como protagonistas a Barney y a Abby (Es decir: a Britney Spears que, esta vez, al contrario que la otra, sí demuestra sus carencias como actriz y nos da más pena. Aún así, haciendo una media entre sus episodios, se salva con un aprobado.) y es... pues simplona y sin mucha chicha y lo único que nos importa es que soluciona el misterio de la chica que dejaba mal a Barney por ahí.
Lo peor es que ninguna de las tramas tiene sorpresas ni grandes chistes ni prácticamente nada de lo que nos gusta y, aún así, se pasa rápido y sin dolores muy fuertes: es el peor de la serie pero creo que se le podría aprobar por simpatía.

[Torrents: se y x] [Descargas directas: 1, 2 y 3] [Subtítulos]

- The Simpsons 19x19/s19e19: Mona Leaves-a
Tenía mucho miedo a este episodio (desde que comenté otro en que volvía un personaje de episodios pasados y Randy me avisó de que venía éste que nos toca hoy) pero tengo que decir que es, quizás, es el mejor de los últimos 5 incluso con la presencia de la madre de Homer (aunque eso no sea mucho decir). Y es que, maldita sea, no la quieren dejar en paz a la pobre mujer que, en un inicio se suponía que estaba muerta y, después, again and again ocurría lo mismo. Bien, esta vez, a no ser que se le ocurra algo imposible a alguien, sí muere y la cosa termina en Homer tratando de esparcir sus cenizas que resulta ser un último acto de rebeldía contra el poder.
Poco más puedo decir que: no es un mal episodio. No sé si porque me esperaba lo de siempre e iba preparado para lo peor o porque, realmente, no ha estado tan mal pese a que hayan recurrido a un personaje olvidado una vez más y nos hayan dejado un final que se resuelve muy muy cogido por los pelos (en serio... bueno, que da lo mismo: cuestionarse una serie como ésta en cuanto a lo que es lógico y lo que no, es bastante ilógico, valga la redundancia). Ni tan mal, vamos.

[Torrents] [Descargas directas: 1 y 2] [Subtítulos]

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    lo 1º, YA SE QUE NO VA AQUÍ!!!SORRY LARGE!

    lo 2º dime el titulo de la cancion de opening de entourage(El Séquito).
    Un Saludo!

  2. Unknown says:

    joer pitillo, sabes que a Large le molesta el desorden xDD

    La cancion debe llamarse Superhero, y la creo que es de Jane´s Adiction, pero no lo tengo muy seguro

    Como bien le dije a Large, en el post de los mejores openings este es podria haber estado en el top 5

  3. Se llama offtopic y, bueno, no pasa nada, para eso se supone que estaba el Libro de visitas, y no para la publicidad de Viagra, que es para lo que ha quedado ahora (qué tiempos los de "Las visitas y la pesca...")...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -