Posted by : Dani López 20 mayo 2008

- The Simpsons, 19x20/s19e20: All about Lisa [Season Finale]
Vaya, un episodio que no me decepciona especialmente ni a nivel argumental ni de desarrollo... es de esas cosas que ya no esperaba en la temporada, pese a que haya tenido 2 ó 3 episodios elegantes. El resto ha sido tan, tan malo...
En fin, los fans de la serie pasarán casi 20 minutos entretenidos y viendo una trama no muy original pero llevada con lógica y con coherencia teniendo en cuenta los personajes, cosa de la que no siempre podemos disfrutar. Un buen final de temporada.

[Descargas directas: 1 y 2] [Torrents] [Subtítulos]

- American Dad!, 3x14/s03e14: Office Spaceman
Gran episodio éste que le da un poco más de caña a un argumento estancado y lo afronta de cara con algunas cosas muy divertidas. Roger es egoista, patético, mentiroso y un vividor. Me encanta.
Quizás este episodio es el mejor de los que hemos visto últimamente aunque tampoco a mucha distancia porque los episodios de esta temporada están siendo un ejemplo para otras series, como os suelo comentar. Gran episodio.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- American Dad!, 3x15/s03e15: Stanny Slickers 2: The Legend of Ollie's Gold
Y otro buen episodio de la serie. Quizás inferior al anterior pero igualmente es interesante y entretenido. Tiene un par de cosas típicas, como la elección final, pero también salidas geniales y, sobre todo, como siempre, humor, diversión y pocos miramientos.
Otro episodio interesante, sin duda.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -