Posted by : Dani López 08 mayo 2008

Ya sabía que Extremoduro vuelve a la carretera este 17 de Mayo, cuando tocará en Santander, que estarán girando hasta el mes de noviembre (por ahora se han confirmado fechas también en Santiago el 23 de Mayo, Lugo el 24 de Mayo, Salamanca el 30 de Mayo, en Plasencia el 31 de Mayo, en Getafe el 7 de Junio, en Girona el 13 de Junio y en Reus el 14 de Junio) y que la gira tendrá a Doctor Deseo y a Calaña como compañeros (a veces sólo uno y a veces los dos).

También sabía que el nuevo disco del grupo, La Ley Innata, aparecía por fin después de 6 años desde Yo, minoría absoluta, que sería un disco que volvería al espíritu de Pedrá, con un único tema del tirón, pero no había escuchado nada del disco y, ahora, gracias a un e-mail de mi hermano con un archivo jugoso bajo el brazo, lo hago (también podéis escuchar el adelanto en la web oficial del grupo y en otros muchos sitios como Youtube) y, además, disfruto y mucho de éste corte titulado Dulce introducción al caos, que es una maravilla y que demuestra que cuando el grupo saca un disco es porque se le ha ocurrido algo con qué llenarlo, no por prisa ni por nada. Sinceramente no sabría decir si se parece al último disco en algo, yo diría que no, pero es que, simplemente, suena a "Extremo", con su evolución pero también con su sonido de siempre.

Os recomiendo fervientemente que escuchéis el tema (o trozo de uno mayor, pero vamos) porque sí, es sincero, y su título no engaña en absoluto (empieza como una balada y explota: qué bien hacen melodías estos señores...), además de tener una letra genial. Ah, el disco saldrá a finales de Mayo, probablemente después de que empiece la gira, una muestra más de lo atípico del grupo.

Aquí lo tenéis:


Qué musical estoy últimamente.

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Pedazo de canción (como casi siempre)de Extremoduro. El 7 de Junio, servidor no se pierde a Robe y sus compinches en Getafe.
    Saludos ¡

  2. Me ha gustado mucho a mí y, además, me ha sorprendido. Yo el 30 de Mayo, si no vienen a Burgos, en Salamanca estaré.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -