Posted by : Dani López 20 mayo 2008

- The Cleveland Show, un spin-off de Padre de Familia:
Lo leímos hace mucho pero yo me resistía creerlo. ¿En serio, una serie de uno de los personajes más sosos y que no tiene casi nada que sacar? No sé, no es que no me guste el personaje es que es ridículo hacer un spin-off suyo.
En fin, le crearán una familia y nuevos personajes y la cosa puede o no puede estar bien, es una incógnita, pero me parece innecesario dividir esfuerzos cuando en la serie central últimamente están tan bajos de nivel.

- La temporada 20 de Los Simpson está en la cuerda floja:
Los dobladores quieren llegar a ganar 500.000 $ por episodio (ahora ganan 360.000 $) y por eso van a la huelga, por decirlo de algún modo. No es la primera vez, eso sí: en 1998 fueron a la huelga (cuando cobraban 30.000 $ por episodio...) y la cadena buscó nuevas voces pero, al final, accedieron a sus demandas. En 2004 pasó lo mismo cuando ganaban 125.000 $ por episodio
Lo que está claro es que los dobladores principales de la serie (Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer) cobran un pastón y, además, han aumentado sus ingresos exponencialmente. Pero lo que también está claro es que cambiar al reparto completo de voces sería un terrible error así que, al final, les pagarán más.

3 Comentarios.

  1. No tendría mas gracia hacerlo del vecino salido ??
    Le veo mas gracia.

  2. Eso pensé yo en cuanto leí la noticia.

  3. Anónimo says:

    Joer, pensé que lo de Cleveland era fake... menudo chasco.

    Yo también opino que mejor del salido (nunca me acuerdo de su nombre xd).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -