Posted by : Dani López 27 mayo 2008

¡Nos han dado otro premio! Ya sabéis la ilusión que me hace que nos reconozcan de cualquier modo y estos habituales premios blogosféricos (no éstos en concreto, sino el concepto) son una forma más de sentir que lo que haces gusta. En este caso ha sido Zòrdido (de ComicPeru) quien nos lo ha otorgado [Y también de parte de Alex_x; sorry, pero acabo de ver tu post...] y quien nos pasa el testigo para que se perpetúe el premio. Muchas gracias y más porque el premio se entrega a los blogs que resultan instructivos y entretenidos a la vez (eso sí: no sé si os salvarán la vida precisamente las cosas que aprendáis aquí, :P).
Por cierto que me quería remontar para ver quién creó el premio y, vaya, he tenido que ir muy atrás y he llegado a un post que es posible que sea el primero: ¿alguien me ayuda? Es que siempre me gusta enlazar al creador del premio.

Ahora hay que dar el premio a varios blogs (entre 4 y 8). Sinceramente la cosa me parece muy complicada porque supondrían premiar a blogs que no haya premiado ya de algún modo (para variar) pero, teniendo en cuenta el espíritu del premio (instructivos y entretenidos), creo que le voy a dar el premio a algunos blogs con los que, realmente, aprendo cosas, sean amigos, enemigos, grandes "divas" que nunca seguirán la cadena (o gente normal a la que no le gusta seguir cadenas de este tipo), blogs que ya he premiado, etc. Vamos a ellos:

- Maikelnai´s Blog:
Siempre aprendo algo nuevo sobre la ciencia y sus curiosidades.

- Kirai - Un geek en Japón:
Nunca me voy de sus posts sin aprender algo sobre la cultura japonesa.

- Ecología Microsiervos:
De las muchas cosas de ese gigante, creo que es de lo que más tenemos que aprender y eso que, no es por nada, servidor tiene bastante idea del tema. Para los que estéis más peces, entrad y empaparos.

- Switch Off And Let's Go:
Y como no me canso de premiarles, pues vuelvo a hacerlo... porque nunca me voy del blog sin aprender algo sobre idiomas y traducción.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -