Posted by : Dani López 05 abril 2008

Si éste tipo japonés tocaba bastante bien el tema de Super Mario Bros., creo que éste otro le ha ganado, aunque cuente con la ventaja de usar un instrumento que sólo diso sabe qué coño es (un bajo de 11 cuerdas, según dice AsVHEn), porque una guitarra en el sentido estricto de la palabra, pues tampoco, ¿no?


Tampoco os perdáis éste otro que toca el famoso tema del Tetris (y sí, esta vez también es un japo) con dos guitarras al mismo tiempo... ¿es que hay otra forma? :P


Vía: GamesAjare, donde la enfermedad mental se hace genialidad.

P.D.: Hoy ya podéis descargar, los que la sigáis, claro, el esperado primer episodio de la última temporada (4x01/s04e01) de una de las series más laureadas de la historia, Battlestar Galactica, titulado He That Believeth In Me (Descarga directa, torrents y subtítulos). Y ya que estamos con series que tienen versión antigua, esta noche se emite el retorno de Doctor Who, también con el 4x01/s04e01, titulado Partners in Crime.

P.D. 2: Aquí os dejo las fotos de la pinta que va a tener The Spirit... ¿no se parece mucho a Sin City? Después de esa película y 300, ¿no habrán perdido el norte y pensarán que ésa es la única forma de hacer adaptaciones cinematográficas de cómics? Espero que no, porque la estética, a veces muy adecuada, puede llegar a cansar y a usarse cuando no conviene. De todos modos, tiene buena pinta y un reparto envidiable: Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Paz Vega, Jaime King, Sarah Paulson... mucha fémina, sí.

3 Comentarios.

  1. Camisas says:

    Hola, he escrito un libro muy cachondo que se llama Federico Verano Caliente, hace pocos meses salió publicado, para más información: http://federicoveranocaliente.blogspot.com/

  2. AsVHEn says:

    El instrumento lo pone al principio del video, es un bajo de 11 cuerdas

  3. Ya, es que justo no había visto el inicio, gracias.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -