Posted by : Dani López 15 abril 2008

Super Genintari

Si recordáis, hace tiempo hablábamos de la NEStari, un invento portátil de Ben Heck en el que podíamos jugar a la NES y a la Atari 2600 al mismo tiempo. Pues bien, esta vez, de la mano de Richard DaLuz, damos la bienvenida a una videoconsola que nos permite jugar a la NES, la Atari 2600, la SNES y la MegaDrive (además, puede hacer funcionar un juego de cada al mismo tiempo).

La verdad es que su enorme tamaño y su carcasa transparente nos llevan a otros tiempos y, sí, hoy en día no es raro poder jugar a muchas plataformas en un sólo dispositivo mucho más pequeño, pero poder meter los cartuchos es harina de otro costal y un tema muy curioso y atractivo.

En fin, que la cosa es una monstruosidad en la que no se ha pensado en optimizar el tamaño, ni en ordenar un poquillo el frontal (pero, eso sí: sólo tiene una salida de AV para la TV), pero sí en poder jugar a 4 de las consolas más míticas de la historia perfectamente y eso tiene su gracia, claro que sí.


Vía: Pixfans

P.D.: Hoy hay muchas cosas que bajarse, aunque servidor sólo se va a bajar el capítulo 3x15/s03e15 de How I Met Your Mother (Torrents y descarga directa) y el 1x08/s01e08 de New Amsterdam (Torrents y descarga directa), que es último de la temporada.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -