Posted by : Dani López 23 abril 2008

Hoy tenemos tres comedias geniales. Si no habéis visto alguna de las tres, por favor, dadle una oportunidad (si puede ser en v.o.) a todas, porque todas hacen en 20 minutos lo que muchas quisieran hacer en el doble. Geniales.

- How I Met Your Mother, 3x16: Sandcastles in the Sand
Otro capítulo con invitado, esta vez un irreconocible James Van Der Beek, que cumple su papel con solvencia. El caso es que el episodio es bueno: tiene ese punto sentimental, tiene una nueva canción de la sensación adolescente Robin, tiene flashbacks, tiene teorías con nombre y ejemplos graciosos... Pero creo que lo estropea todo al final. No es que, en el fondo, el giro no tenga su lógica en el momento y el lugar, pero tiene demasiado de lo contrario y a mí no me termina de encajar. En cualquier caso, si consiguen hacerlo encajar bien, puede que no sea para tanto y de para momentos divertidos... si no cambian a los personajes y lo que son, cosa que odio.

[Descargas directas] [Torrents] [Subtítulos]

- The Office, 4x09: The Chair Model
Después de un inicio flojo (tras el parón), por fin tenemos un episodio a la altura de la serie y con varios elementos que le hacen ser lo que esperamos de la misma: Michael en estado puro y duro, la reunión de los 5 (qué mítico), momentos incómodos a porrón, buenas intenciones, canciones en cementerios, Jim y Pam... En fin, uno de esos episodios que disfruta cualquier seguidor de la serie que se precie. Qué gran comedia.

[Descargas directas] [Torrents] [Subtítulos]

- Arrested Development, Temporadas 1 y 2
No sólo me reafirmo en todo lo que dije en su momento, si no que me parece aún mejor que entonces: no entiendo como la serie sólo tiene 3 temporadas y nunca la hemos visto en España.
En esta comedia todos los episodios, ya sean mejores o un poco menos buenos, todo está hecho al milímetro, todo ocurre por una razón, todos los personajes tienen su papel en cada episodio, por pequeño que sea, en el desarrollo de la trama, la continuidad es genial, los personajes son como son y, aunque parezca que a veces hacen cosas y tratan de cambiar, no lo hacen, son geniales, malvados, egoístas (sobre todo), vagos... pero son familia y, al final, aunque ellos mismos son lo que importan, siempre acaban encontrando la forma de que la familia prevalezca.
En serio, no se pierdan la historia de esta familia más que peculiar que vive en una casa modelo (de esas que enseñas para que la gente compre en una urbanización) y cuyas aventuras y desventuras son surrealistas, disparatadas y muy muy divertidas.

[Torrents] [Subtítulos]

P.D.: Hoy podemos descargarnos Reaper (1x14: torrents y descargar directa), por ejemplo, que últimamente se ha puesto más interesante de lo inesperado y el título... ¡Ah!, y feliz día a los lectores, Castellano Leoneses, Catalanes y Aragoneses (creo que no me olvido a nadie).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -