Posted by : Dani López 01 abril 2008

- Reaper, el 1x13/s01e13: Acid Queen
Otro gran episodio de Reaper, para algunos el mejor de la serie. Desde luego, está muy bien. En esta ocasión tiene 3 argumentos que se desarrollan muy unidos entre sí, hasta cruzarse por completo. Por un lado está "el caso" de la semana. Por otro tenemos los problemas de amor de Sam. Y, por último, tenemos la relación con sus vecinos. Éste último, tiene un giro de lo más interesante y prometedor (aunque, en serio, Sam tiene que ser muy tonto para no darse cuenta de que usan con él la misma táctica que él usa: por el interés te quiero, Andrés), y quizás reabra algo de lo que dejamos colgado hace episodios sobre el contrato.

Nada más que decir, simplemente que espero que renueven la serie si es que hay argumentos e historias para ello (sino, que la acaben bien y ya está). Está teniendo bajas audiencias en los U.S.A.... pero audiencias que son casi altas teniendo en cuenta la media de audiencia del canal en que se emite, así que, a esperar.

[Torrents] [Descarga directa] [Subtítulos]

P.D.: Hoy hay muchas cosas para descargar, pero yo os destaco el capítulo 3x14 de How I Met Your Mother (torrent, descargas directas y subtítulos), el 1x06 de New Amsterdam (Torrents y descarga directa) o el 1x11 de The Big Bang Theory (torrents y descarga directa... y otra), por ejemplo.

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Siento decir que esta serie terminó aburriendome al cuarto capitulo...

    Pero por lo demas, y sin saber si te gusta.... Este fin de semana: Battlestar Gallactica!! al fin la cuarta y ultima temporada.

  2. Pues es una pena que la dejaras, porque mejoró sustancialmente después. Al principio, no recuerdo bien hasta cuando, es cierto que, pese a que era entretenida, era siempre muy igual.

    En cuanto a Battlestar: Pues no es que no me guste o me guste, es que nunca me he puesto a verlo, lo cual es una cosa que quiero solventar, como otras muchas omisiones imperdonables.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -