Posted by : Dani López 24 abril 2008

Después de tanto trailer y tanta tontería, el juego ya está aquí. Ya habéis visto anuncios en la tele, su web en español, los nuevos packs de las consolas (¿en serio Sony piensa que su pack puede competir con el de XBox 360, que vale la mitad y que ofrece una consola que no es la mitad de buena? Esos precios, please...)... y ahora, además, tenemos imágenes del juego (lo que llaman los técnicos gameplay o ingame) grabadas por algún vivo (francés, creo) al que le agradecemos el vídeo de 8 minutos (que ya han eliminado, cómo no: he puesto otro vídeo aunque es más corto y salen menos cosillas, pero se ve mejor), aunque en él a penas veamos más que cosas un poco aleatorias entre las que, sí, hay algunas novedades.


¿Parece que aporte algo nuevo? Pues no, simplemente parece que es una adaptación gráfica a las nuevas consolas, detalles nuevos, nuevos movimientos... pero es que no esperaba otra cosa, yo lo único que espero es que la historia principal y todos los añadidos y extras vayan en la línea de los juegos anteriores pero añadiendo detalles, con nuevos personajes y, ya que estamos en una nueva generación, con mejoras gráficas evidentes, pero no no una revolución (para eso ya estuvo GTA III), sólo un pedazo de juego, como lo fueron los anteriores.

Claro, eso tiene el peligro de que alguien se aburra de ver siempre lo mismo... lo dudo mucho: ¿acaso alguien lo hizo antes? Como mucho puede que hubiera gente que no terminara los demás juegos al 100% por aburrimiento (pero por exceso de cosas), pero fijo que todos o casi todos disfrutamos muchas horas con los tres anteriores juegos (incluso 5, si me apuras... o incluso más si cuentas los de PSP) y lo único que queremos es un nuevo personaje, una nueva trama y muchas muchas misiones, secretos y una gran ciudad que pasar por la piedra.

Vídeo vía: GamesAjare TechEBlog

P.D.: Hoy podéis descargar el nuevo episodio de South Park, el 12x07/s12e07, y aquí os dejo las descargas directas y los torrents. Los subtítulos estarán aquí antes que en ningún lado.

Un comentario.

  1. Shiba says:

    ¡Ay, ya he visto el anuncio en TV y me ha encantado!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -