Posted by : Dani López 02 abril 2008

Esta tarde he estado en un chino, uno de esos establecimientos míticos en los que puedes encontrar de todo, todo con una calidad bastante paupérrima y lamentable, pero todo extremadamente atractivo por su cutrez. Aún con ello, hay que ser bastante bizarro para atreverse a comprarlo.

En este caso, por 12 euros ofrecían unas "maquinitas" de juegos con varios en cada pack, pero no sólo uno, sino que había muchas variedades, todas ellas igualmente graciosas y, probablemente (o eso me dice la experiencia), más cutres y lamentables de lo que parecen (que ya está bien).

¿Ejemplos? Aquí os dejo 6 packs diferentes (atentos a que no se meten cartuchos, sino que se cambian las pantallas directamente: eso es, sin intermediarios), con sus diferentes mandos, formas... Y es que, en la variedad está el gusto:

Chino´s Game Player

Chino´s Game Player 1

Chino´s Game Player 2

Chino´s Game Player 3

Chino´s Game Player 4

Chino´s Game Player 5

3 Comentarios.

  1. Fry says:

    joer que currao, te vienen con Dual-Shock y todo

  2. Anónimo says:

    Me encantan estos juegos LCD, pensad que son la evolución de las handhelds de toda la vida, merecen un poco más de respeto XDD.

    PD.hablando de portátiles no veas que cuacada la nueva MegaDrive portátil de AtGames, lástima que no sea tan buena como cabría esperar.

  3. No, si los respeto, pero es que me llamaron mucho la atención (con esas pantallas intercambiables y los Dual-Shock, como dice Fry, :P).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -