Posted by : Dani López 03 abril 2008

Si ya todos visteis el Super Mario real y el Homer Simpson real (ambos bastante grimosos pero muy curiosos). Pues bien, hoy toca Futurama, aunque esta ves no sólo hablamos de un personaje y su cara/cabeza, sino de un tema más conceptual.

La cosa ha quedado bastante curiosa (un gran trabajo), la verdad, pero espero que a nadie le resucite las ganas de hacer que estas series animadas se conviertan en largometrajes de imagen real, una monstruosidad de la que prefiero no hablar.

El autor de la imagen es Dylan Marvin (su páginas está un pelín caída en las últimas horas):

Futurama real

Vía: 86400

7 Comentarios.

  1. Fry says:

    No se, no se, tanto Leela como Fry son un poco grimosos, aunque a ella le han puesto una gran delantera

  2. Anónimo says:

    EL hipnosapo es nefasto xD

    La verdad, que currados están desde luego, pero no me terminan ni de convencer ni de gustar estos trabajos, lo mismo me paso con homer y mario, me dejan indiferente..

  3. Anónimo says:

    Pues yo voy a decir tambien que Leela está de muerte...

  4. Pues ni fu ni fa, la verdad. El gachón se lo podía haber currado más pero tampoco se puede decir que sea penosa como el Homer del otro día.

    Saludetes.

  5. Unknown says:

    jaaaaaaaaaaaa como mola (aunq nose q pintan el perro y el gato ay vuelando) esta genial Fry y Leela y Dr Zoidberg ¡¡¡ que bueno...

  6. Veo que hay opiniones encontradas, pero desde luego lo que queda claro es que no tiene nada que ver con las de Homer y Mario, que son como más... no sé, sucias y feas. En cualquier caso, hay un par de cosas en la imagen que son lamentables (el Hipnosapo entre otras), pero otras que son de lo más curiosas.

  7. Anónimo says:

    MUY BUENO! ME HE PERMITIDO CITARLO EN MI BLOG....
    =)

    un abrazo!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -