Posted by : Dani López 16 marzo 2008

TOP 5 de las 5

[He publicado este post por la mañana porque no voy a estar a la hora habitual en casa]
¿A quién no le gusta ver cómo dos contendientes se arrean de lo lindo? Pues a nadie, es parte de nuestra naturaleza el dejarnos llevar y disfrutar con el sufrimiento de los otros.
Pues bien, de eso va el TOP de esta semana, de peleas. Yo he hecho mi propio TOP, como casi siempre, pero pasaros por los demás, que no van a tener nada que ver con el mío (va a haber mucho Bruce Lee, Chuck Norris...).
A por las leches:


5- La Novia vs. Los 88 Maníacos
Sólo Rambo es capaz de matar a tanta gente sólo, y esta pelea, por muchas cosas, por muchos momentos, es la que más recuerdo de ambas películas.


4- Spider-Man vs. Dr. Octopus
Una gran pelea de una película sobre cómics muy buena (para mí la mejor de las 3). Un clásico el enfrentamiento y bueno el resultado al trasladarlo a la pantalla.


3- Neo vs. Agente Smith
No la última, sino ésta, para mí la mejor pelea de la trilogía y una batalla muy entretenida con una música de lo más graciosa que invita a la lucha.


2- Son Goku vs. Freezer
La primera gran batalla de la serie y la que contiene la primera transformación de Goku en super guerrero y un final genial. Una batalla inolvidable, aunque la serie nos dio otras muchas, como la de Son Gohan contra Célula o la de Goku contra Vegeta ("poseído" por Babidi).


1- Peter vs. El Pollo Gigante (I, II y III)
Tres batallas épicas, largas, disparatadas y llenas de referencias que no se pueden dejar pasar de largo nunca. Las mejores y las más divertidas.

Para más TOPs, y muy distintos a éste, estoy seguro, pasaros por:
Juanma: http://juanmasincriterio.blogspot.com
Victor: http://obviousmonkey.blogspot.com
Kalimero: http://kalimerozone.blogspot.com
Wittenbergman: flaigrod.blogspot.com
Filin: http://filin.blogspot.com
Albertini: http://mantequillaconazucar.wordpress.com
Srodry: http://losperrostambienjugamosalpoker.blogspot.com/
Forfy: http://forfy.blogspot.com
Intramuros: http://intramuros.es

El próximo domingo..., Villanos, donde hay mucho material para buenos TOPs. ¿Se anima alguien a participar? Mandad un mail a top5delas5@googlegroups.com y entrad en el grupo.

7 Comentarios.

  1. La verdad es que no se le puede poner ninguna pega a este top, si señor. Chapeau!

    Saludetes.

  2. ¿Matrix? Ah, menos mal que es la primera. Esa cosa de Matrix Revoluciones no tiene nombre.

  3. Bueno, tener, si que tiene nombre, es algo asi como "ahora que tenemos pasta, hacemos lo que nos sale de la po**a". Con perdón.

    Yo de Spiderman vs Octopus resaltaría que tiene una preparación muy buena, es decir, los pequeños enfrentamientos que tienen durante la peli antes de la lucha preparan al espectador de manera sublime para lo que va a ver a continuación.

  4. A mi, la verdad, me gustó más la pelea con Vegeta que la de Freezer. Con la segunda empezó la pelea-fórmula de las transformaciones, que llegó a su paroxismo con las fusiones en la última parte de Dragon Ball.

  5. Kalimero: Pues nada, un saludo.

    DerWittenbergman: No, sí lo tiene...

    Filin: ...y Filin ya te lo ha dicho, :P

    Intramuros: A mí es que me encanta el momento de Goku transformado, cuando le deja en el planeta partido por la mitad por pena... De todos modos, lo que dices es cierto, pero creo que esta vez era el límite, la primera vez, y a partir de aquí ya es otro tema.

  6. Je, está visto que ni Bruce & Chuck pueden con Peter y el pollo...

  7. Es que, cuidado, que son mucho...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -