Posted by : Dani López 11 marzo 2008

The Simpsons 19x14 (I)

- The Simpsons, 19x14/s19e14: Dial 'N' for Nerder
[Descarga directa y 2] [Torrents] [Subtítulos]

Nuevo episodio de una de las series más longevas de la historia que, después del sorprendentemente buen episodio de la semana pasada, nos trae otro episodio bastante interesante y por encima de la media habitual de las últimas temporadas, aunque no tan bueno como el anterior.

El argumento tiene dos historias (un día hay que hablar de ésto: antes una sola trama hacía obras maestras y desde que se hizo una norma que los episodios tuvieran dos historias, la cosa ha decaído: hagan memoria, porque cuando no es así, los episodios son mucho mejores), ninguna de las cuales está mal, lo cual ayuda a que el episodio sea bueno.
La primera historia nos presenta a Homer haciendo dieta (again) pero, por más que la hace, sigue engordando, así que Marge empieza a sospechar de sus salidas nocturnas. Es una historia típica pero con un par de detalles (se toman las "comidas adicionales" de Homer como una aventura amorosa: atentos a su escarceo en el motel...) que la hacen divertida y algo diferente.

The Simpsons 19x14 (II)

La segunda historia es la que tiene que ver con el título, así que es la principal, así como la que le da al capítulo algo diferente: Bart y Lisa van al campo donde Martin está buscando fósiles. Allí, Bart aprovechará para gastarle una broma pesada que terminará muy mal. Los sentimientos de culpa de Bart y Lisa se manifiestan de forma diferente a la habitual: primero porque ambos están en el ajo y, segundo, por la gravedad del incidente. Además, tenemos a Nelson investigando al más puro estilo Colombo, con un final de homenaje a la serie que no se sabe muy bien a qué viene de repente, pero que es igualmente gracioso.

En definitiva, otro episodio que merece la pena ver, al contrario que otros de las últimas temporadas. Eso sí, todo sea dicho, de los que llevamos de la temporada 19, ha habido 3 ó 4 episodios notables, cosa que normalmente no ocurre, además de otros episodios graciosillos y, por supuesto, mierdas muy grandes también. En cualquier caso, una temporada que tiene buenos momentos y a la que, por si acaso, merece la pena estar atento.

- Kyle XY, 2x22 (s02e22): Hello...
[Torrents] [Descargas directas] [Subtítulos]
- Medium, 4x07 (s04e07): Burn Baby Burn (I)
[Torrents] [Descargas directas] [Subtítulos]
- In Treatment, 1x31 (s01e31): Laura - Week Seven
[Torrents] [Subtítulos]

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -