Posted by : Dani López 21 marzo 2008

[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Descargas directas, Torrents, E-link, Subtítulos]

Octavo episodio (y último antes del parón) de la 4ª Temporada de Lost (Perdidos) que en USA se llama Meet Kevin Johnson (que significa Conoce a Kevin Johnson) y que es un capítulo de Spoilers Michael... aunque no sé porqué pongo ésto en Spoilers, porque con el pantallazo que me he sacado de la manga... :P El caso es que, como pensaba yo, después de ver el anterior episodio, nos cuentan un poco cómo acabó Michael en el barco y trabajando de espía para Ben, aunque, eso sí, desde una perspectiva algo diferente a la que yo pensaba. Fin de Spoilers

La verdad es que, otra vez, tenemos un episodio diferente, mayormente por el equilibrado de los tiempos entre el flashback y el tiempo real, que se inclina más hacia el primero (y es que había muchas explicaciones que dar). Pero es que, además de lo que nos ocupa en el episodio, que es importante (sobre todo el desenlace, que es inesperado pero completamente lógico), pasan más cosas en la isla, algunas de ellas sin demasiado sentido, sentido que, por supuesto, se verá más tarde, porque aquí nada ocurre al azar. Especialmente me refiero a la última escena que, porque no decirlo, no consigue ser un final lo suficientemente intrigante para mantenernos en vilo un mes, ni siquiera sumado al final de la trama en el barco, así que, por lo menos yo, no voy a estar muy en ascuas este mes (lo cual, en cierto modo se agradece, pero por otro lado se hecha de menos).

En fin, de todos modos, es sin duda un gran episodio, lo que pasa es que esperaba un final con más suspense y que me dejara rezando por más, y eso no lo he tenido, aunque ha sido casi lo único que no he conseguido de la serie en esta 4ª temporada.

Perdidos, 4x01; The Beginning of the End
Perdidos, 4x02; Confirmed Dead
Perdidos, 4x03; The Economist
Perdidos, 4x04; Eggtown
Perdidos, 4x05; The Constant
Perdidos, 4x06; The Other Woman
Perdidos, 4x07; Ji Yeon
Perdidos, 4x08; Meet Kevin Johnson
[Parón de 34 días]
Perdidos, 4x09; The Shape of Things to Come, 24/04/2008
Perdidos, 4x10; Something nice back home, 01/05/2008
Perdidos, 4x11; Cabin fever, 08/05/2008
Perdidos, 4x12; There´s no place like home, 15/05/2008
Perdidos, 4x13 (I); Desconocido, 29/05/2008
Perdidos, 4x14 (II); Desconocido, 29/05/2008

2 Comentarios.

  1. Jesús says:

    Diferente... sí, malo... no, se esperaba más... por supuesto.

    No hemos tenido grandes sorpresas y la historia de Michael me ha parecido bastante previsible. Quizás lo más llamativo han sido los poderes de la isla.

    El final bastante flojo. No me importa lo más mínimo lo que le pase a Alex. En una cosa si han triunfado, en dejarme un mes muy tranquilo.

    Saludos!

  2. Dani says:

    ¿A qué sí? Por mí le podrían pegar otro tiro a ella y se acabaron los personajes, personajes que, por otro lado (aunque la francesa tuviera un papel importante hace tiempo), nunca me han conseguido interesar nada.

    Vamos, como dices tú, malo no, pero esperábamos más antes del parón.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -