Posted by : Dani López 21 marzo 2008

La primera de la serie de películas de Futurama (que, como sabéis, luego se retocarán y adaptarán para hacerlos 4 ó 5 episodios), Bender´s Big Score!, cuya traducción leéis en el título del post, llegará, por fin, a nuestro país en DVD el 2 de Abril (en nada).

Personalmente, aunque ya sabéis que la vi hace mucho, tengo ganas de ver la versión doblada y, no lo descarto, es más que posible que me la compre, por aquello de los extras que pueda tener, como Bite My Shiny Metal X, del que ya os hablé hace tiempo.

Además, ya sabemos que las siguientes películas, pese a que no tienen salida en nuestro país, una tiene fecha de salida en los U.S.A. (The Beast with a Billion Backs, que saldrá el 24 de junio, así que la disfrutaremos antes, seguro), y el resto (Bender’s Game e Into the Wild Green Yonder) serán publicadas en lo que queda de año 2008, aunque la segunda la anuncian para el año que viene en algunos sitios.

Vía: Es la tele

P.D.: hoy no sólo hay Lost, también os podéis bajar el nuevo episodio de Reaper (1x12/s01e12: Unseen), del que encontraréis los torrents aquí y los subtítulos, cuando los haya, aquí.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -