Posted by : Dani López 01 marzo 2008

Sé que os vais a preguntar, ¿pero este tío hace algo en su vida que no sea ir de un lado para otro? Bueno, eso se lo preguntarán unos pocos, porque los que no lleven aquí la última y movida semana, sabrán que suelo estar por aquí siempre. Así, cuando se me presenta la oportunidad de ver nuevos lugares, no suelo desaprovecharla (aunque esta vez he sido una incorporación de última hora). Esta vez, cortesía de mi amigo Diego y de su piso vacío, me voy a Pamplona/Iruña (194.894 habitantes en el último censo, así que debe tener un tamaño de los que me gustan a mí en una ciudad, como Burgos, de, 174.075, o poco más grande o pequeño).

Espero pasarlo bien y ver cosillas (y no volver enfadado como el otro día, cuando me fui a Madrid). Un saludo a todos y buen fin de semana.

P.D.: Atentos a este concurso para ganar un dominio y hosting profesional gratis, del que me he enterado gracias a un comentario anterior de Cryss, y que viene de mano de Software Blog, con TODA la actualidad en Servicios y Herramientas Web.

Ganar un Dominio y Hosting Gratis

2 Comentarios.

  1. O sea que estas en pamplona, jeje. iwal te veo...

  2. Dani says:

    Ya he vuelto. Si saliste anoche igual te vi, nunca se sabe...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -