Posted by : Dani López 20 marzo 2008

[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

Como comentaba en el anterior episodio, no esperaba que acabaran la serie, así como esperaba que este último episodio fuera del famoso baile de promoción, y no nos hemos equivocado en ninguna de las cosas.

Así, el episodio de hoy, el último de la temporada
(Kyle XY, 2x23 (s02e23): I´ve Had the Time of My Life es decir, algo así, por lo menos en espíritu, como Ha sido el mejor momento de mi vida), está centrado en el baile y en todo lo que tiene que ver con él, culminando varios episodios de alusiones. Como tal, es decir, como episodio de serie de adolescentes que va de ese baile tan especial para los usamericanos, ni tan mal, no es vomitivo, y eso se agradece y aprecia. Como capítulo de la serie es más de los episodios en los que no pasaba mucho y decías, joder, pero va a pasar algo o qué, que esta serie tiene potencial para más... Y como fin de temporada es bastante mediocre, especialmente teniendo en cuenta la serie en la que estamos.

Y es que en el episodio a penas pasa nada que nos importe y sí muchas sentimentaladas y, a pesar de todo, cosillas típicas y esperables salpicadas por 1 ó 2 detalles buenos. Pero, a pesar de todo, el episodio se sostiene por algunas relaciones personales y que, al fin y al cabo, la cosa no está ni tan mal hecha... hasta que llegas al final, al último minuto. Bien, empezaré diciendo que el final es un recurso que, nada más verlo, es como si viéramos la cara del guionista al que se le ocurrió y quisiéramos partírsela por simple, por improvisar, por cutre, por visto... En fin, el caso es que me parece un movimiento que lo único que hace es darnos una excusa para que haya más episodios y lo hace del peor modo: con algo hecho porque sí y, además, sin fuerza, drama ni capacidad de impacto. Vamos, que además de ser mala idea, está mal mostrada, por lo que nos quedamos mirando a la pantalla diciendo: vaya pedazo de mierda de final.

No sé que esperar de la próxima temporada (a parte de que sea la última), pero me gustaría que no fuera tan larga (sobre todo si no tienen idea de con qué llenarla) y que siguiera el ejemplo de lo que hicieron en la primera parte de la 2ª temporada no perdiendo de vista que, aunque puede que esto sea una serie para jóvenes, éstos no tienen porqué ser necesariamente tontos, simples o no haber visto nunca una serie de adolescentes: denles algo nuevo e interesante y, si consiguen interesar a los que son mayores también, seguro que harán un mejor producto.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -