Posted by : Dani López 26 marzo 2008

Esta tarde he estado en otras cosas y no he actualizado nada. Además, ahora voy a ponerme a ver un poco a la selección de fútbol (duraré la primera parte como mucho y no creo), pero no quería dejar este día tan vacío acostumbrado a lo que estoy y me he dicho: ¿por qué no un poco de música?, eso siempre se agradece... Y eso voy a hacer.

Así, os dejo una canción que me gusta mucho, que me trae sentimientos y recuerdos, una canción de The Smashing Pumpkins, concretamente de su disco (gran disco doble, por otro lado) Mellon Collie and the infinite sadness (mi crítica), y más concretamente, Tonight, Tonight (aunque la canción más conocida del disco y más pegadiza es Bullet with Butterfly Wings). Lo único malo es que la canción, en el disco, viene precedida por una intro preciosa (Mellon Collie and the Infinite Sadness) que se une a ella y que redondea el trabajo. Aún así, creo que es un tema muy difrustable:


Otros interludios musicales: The Killers

P.D.: ¿Cuándo vuelven las series (que faltan) después del parón? Aquí tenéis algunas de las series que quedan por volver en un post muy esquemático y directo, pero muy informativo (y de eso se trata).

6 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Desde luego un pedazo de grupo, y una mejor canción, no me creerás si te digo que era la máxima candidata a ser la canción de la semana de la semana que viene en mi blog. Tendré que pensar en otra cosa :P

  2. Anónimo says:

    Vaya! pues como mi conexión, ahora mismo va como una mier... pues no me carga el video y no puedo escuchar la canción :S en fin... habrá que buscarla por otro sitio.

    Un beso!

  3. 75232: Pues no te cortes, que siempre tiene gracia que haya ese tipo de cruces entre blogs.

    Fany: Vaya, ya me dirás cuando la oigas.

  4. Anónimo says:

    Y a mí ahora por qué me sale ese nombre de usuario al comentar??...

    Es igual, ya veré lo que haré respecto a la canción, desde luego se lo merece.

  5. Los Smashing no están entre mis grupos favoritos pero es que este tema es mítico, mítico, mítico.

    Saludetes.

  6. Sí, tiene algo que traspasa géneros y gustos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -