Posted by : Dani López 27 marzo 2008

Reunión Buffy

El jueves 20 de Marzo de este año, a las 7 de la tarde (o "de la noche", ya que hablamos de horarios anglosajones) el elenco de actores de la mítica serie Buffy, Cazavampiros, se reunió después de mucho tiempo en el William S. Paley Television Festival (blog), posando para unas cuantas fotos de grupos, parejas, etc., todos ellos muy sonrientes (fotos: aquí y aquí), y asistiendo a uno de esos eventos en los que todos se sientan juntos ante un auditorio o salón de actos rebosante de sudor friki para responder a sus preguntas y a las que les lanzan los moderadores (muchas de ellas recibidas por correo o e-mail de fans que no han podido asistir).

La verdad es que en el evento se anunciaba que estaría el elenco completo pero, obviando (no por nada, sino porque no les conozco) a los productores, de los anunciados no asistieron ni
Eliza Dushku (Faith) ni Alyson Hannigan (Willow), que debían de estar ocupadas. Además, no asitieron actores importantes de la serie como Anthony Head (Giles), David Boreanaz (Angel) o Kristine Sutherland (Joyce: la madre de Buffy).

Reunión Buffy 2

Sin embargo, asistieron 8 de los actores principales (los que no asistieron no es porque estén trabajando más que ellos, porque hay varios que no se quejan de trabajo, que yo sepa: otros más y están un poco desmejorados :P), los que podéis ver en la foto que hay sobre este párrafo, y que os nombro de izquierda a derecha: James Marsters (Spike), Nicholas Brendon (Xander), Michelle Trachtenberg (Dawn Summers), Emma Caulfield (Anya), Sarah Michelle Gellar (Buffy), Seth Green (Oz), Amber Benson (Tara) y Charisma Carpenter (Cordelia).

En fin, que este tipo de reuniones siempre tienen gracia y, pese a que hayan pasado "sólo" 5 años desde que la serie terminó, ya hemos visto que la mayoría están distintos y que, los que siguen trabajando, lo hacen ya desde hace un tiempo y que, los que no, se han estancado un poquillo, la verdad. Especialmente me parece que está un poco mal Nicholas Brendon, al que tampoco se le ve mucho que digamos, o por lo menos no como a otros compañeros de reparto, que han trabajado mucho más desde que terminó la serie.

Ahora os dejo el vídeo de esa sesión de preguntas (un minifragmento) de la que os hablaba al principio, que es tan típica de hacer al otro lado del Atlántico y que a mí me parece un formato interesante de interacción y que no queda del todo mal:


Vía: HollyBlog y Series Blog.

P.D.: Hoy se puede descargar el nuevo episodio de South Park (12x03/s12e03), titulado Major Boobage, episodio que esperamos que sea mejor que los dos anteriores y que, por lo que he leído hasta ahora, parece que sí lo es. Aquí tenéis los torrents y aquí las descargas directas. Cuando haya subtítulos, aparecerán velozmente aquí.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -