Posted by : Dani López 19 marzo 2008

- How I Met Your Mother, 3x12/s03e12: No Tomorrow
Teníamos bastantes ganas (por lo menos yo, claro) de que volviera esta comedia que tan buenos momentos nos ha hecho pasar los últimos 3 años. Y es que la huelga de guionistas nos ha hecho sufrir bastante estos últimos meses, al igual que el anuncio de que Britney Spears aparecerá en el próximo episodio (aunque parece que no será como cuando salía Enrique Iglesias) o que han cambiado a la dermatóloga de Ted de Alicia Silverstone a Sarah Chalke... aunque es muy probable que eso no sea un problema, visto el trabajo de la última en Scrubs (lo que pasa es que me pone nervioso que cambien a los actores/actrices que interpretan a un personaje en medio de las series).

En fin, que la serie ha vuelto, vamos al grano: ¿qué tal es el episodio? Pues está bien para volver después de tanto tiempo, porque tiene toda la esencia de la serie (más o menos: he echado de menos algunos recursos de los que ya sabéis) y muchos momentos divertidos, pero me ha parecido un episodio ingenuo y moralista en muchos trozos, y eso me molesta. Cuando no lo era, la verdad es que me he divertido bastante y, sobre todo, he vuelto a sentir lo que era ver esta serie, que no tiene igual. Lo único que espero es que, pese a las nuevas incorporaciones (y ciertos rumores, otra vez, de cancelación, ya que siguen sin renovarla pese a sus buenos datos del lunes), los próximos episodios suban el nivel. Tampoco es que sea un episodio malo, si es que es bueno, pero no me gusta que se pongan tan... así, a veces, simplemente eso. Así que: buen retorno.

[Descarga directa y 2] [Torrents] [Subtítulos]

2 Comentarios.

  1. ala tio!! menuda alegría me has dado!!! y yo pensando que no la volverían a continuar hasta septiembre!! voy raudo y veloz a verla!! ;)

  2. Como dije en otro post: proteger y serrar, proteger y serrar... Me alegro de que te haya supuesto tan grata sorpresa.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -