Posted by : Dani López 18 marzo 2008

Resulta que ahora que las guías están de moda en el mundo del cómic, Marvel ha sacado una llamada Marvel Atlas, en el que se repasa la actividad superhumana en todo el globo y, cómo no, nuestro país está en ella, con todo su aroma cañí.
Claro, que ya que hacían fichas de los países, también han incluido algunos datos del país y de su historia. Para mí, en este caso, hay más de una cosa que está un pelín cogia por los pelos (otras hasta me han sorprendido por bien puestas) y, sino, lean (eso sí, en inglés) que, en serio, no tiene desperdicio en cualquier caso:

0547

Vía: Zona Negativa

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Casualmente hoy me he bajado la guía y al ver que revisaban los paises de Europa no he podido resistirme a mirar la página dedicada a España.
    Quién dice que los comics no son educativos? a lo mejor con esta guía conseguimos enseñar a los yankis donde esta España y un poco de historia por lo menos..
    No se han olvidado en los idiomas ni del euskera, asi me gusta

  2. Ostras, que el que haya escrito este Marvel Atlas se ha visto El caballero del Draón de Colomo!!!

    http://spanish.imdb.com/title/tt0088870/

    Que fuerte!!!

    Saludetes.

  3. Sí, un hombre preparado, sin duda, pero dice algunas cosas un poco... no sé. ¿El Valle de los caídos es un lugar destacado del país? Para mí no mucho.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -