Posted by : Nac 25 febrero 2008

Uno, después de mucho tiempo sin hacer nada para el blog, debe intentar que su imagen de "colaborador" no quede muy dañada.
Asi, que tal y como le comente al propio Dani y como él no lo parecía saber, tras seguir saboreando la maravillosa The Office, observe como uno de los personajes de la serie, Ryan Howard, o mejor dicho el actor que lo interpreta (BJ Novak) realiza a su vez, muchas funciones dentro de la propia serie.

De está manera, y tal y como la gran biblia IMDB nos muestra, en la serie BJ Novak asume las siguientes funciones:
  • Actor: Ryan Howard / ... (60 episodes, 2005-2008)
  • Productor (de diversas maneras): (supervising producer) (14 episodes, 2006-2007) (associate producer) (7 episodes, 2006-2007) (co-producer) (7 episodes, 2005-2006)
  • Escritor: (7 episodes, 2005-2007)
  • Creador de la banda sonora: (1 episode, 2007)
Vamos, que no se puede dar queja de él... Bueno, en la 4ª temporada, parece que de su personaje alguna queja, si que se puede dar. De hecho le caen por todos los lados...

3 Comentarios.

  1. La verdad es que pasa en muchas series, mucho más que en España (si es que pasa), y es que hay actores, no muchos, pero sí varios, que se meten en todos los fregados, sobre todo cuando tienen una cierta popularidad.

    Por cierto, ¿a qué te refieres con "Bueno, en la 4ª temporada, parece que de su personaje alguna queja, si que se puede dar. De hecho le caen por todos los lados..."? ¿Por envidia por parte de los espectadores y sus compañeros o porqué?

  2. Nac says:

    No quería hacer un SPOILER, pero lo digo por lo que sucede en el final de la 3ª temporada (última escena) y los primeros capítulos de la 4ª (nueva situación de Ryan)

    PD: No tiene nada que ver con por ejemplo, lo que sucedió en Anatomía de Grey, si te referias a las quejas por ese lado.

  3. Me imaginaba que era eso, por eso decía lo de la envidia :P.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -