Posted by : Dani López 04 febrero 2008

Iba a hacer una entrada con éste vídeo de J.J. Santos y compañía echando pestes y demostrando que lo que vemos en la tv siempre es diferente de la realidad, pero asumo que todos lo habéis visto ya y, además, me apetece más otra cosa.

Ayer terminé el Shadow of the Colossus (estoy preparando un post de curiosidades y secretos, para que veáis que no dura tan poco, una vez acabas el modo normal) y, cómo no, ya tengo unas ganas increíbles de hacerme con Ico, el otro juego de ese equipo tan especial. Éste juego se editó en 2001 para la PlayStation 2 (reeditado en Europa en 2006 tras el éxito de SotC), que acababa de llegar al mercado, pero empezó a desarrollarse para la anterior consola de Sony (que moriría años después, en el último trimestre de 2004, con el FIFA 2005) en 1998, en un proyecto que terminó abortándose y adaptándose a la nueva consola y a su mayor potencia.

¿Cómo habría sido el juego para la PlayStation (1)? Pues ya sabéis que Internet es una maravilla para estas cosas, y he encontrado un vídeo con imágenes de ese proyecto que, a juzgar por lo que vemos, sin duda estaba muy avanzado y terminado, incluso con secuencias y todo. Después os dejo el trailer del juego para la plataforma que apareció finalmente, para comparar. Eso sí, tengo que decir que ya he perdido un poco la perspectiva en cuanto qué hubiera significado gráficamente para la PlayStation (1), pero me parece que tenía buena pinta.



P.D.: Hoy tenéis que bajaros varias cosas muy interesantes como el episodio de House de después de la SuperBowl (4x11: Descarga directa y Torrents), The L Word (5x05: Descarga directa y Torrents), The Wire (5x05: Torrents) y un nuevo capítulo de Breaking Bad, que... no, éste último está anunciado en algunos sitios, pero el nuevo episodio es el 10 de Febrero. Por cierto, si queréis reíros un rato, escuchad el programa especial de la SuperBowl en la SER (1, 2 y 3)... a no ser que os guste el deporte, en cuyo caso no lo hagáis.

3 Comentarios.

  1. Sí que es verdad que esos dos discos de los Maiden son una basura... yo los tengo por completismo (como los comics, juas), y encima el VIrtual aún me lo compré original y todo...

    Muy bueno el video de las Spice! Ese movimiento rollo Psicosis... XD

  2. Anónimo says:

    Me uno a la recomendación de Dani de escuchar el programa especial de la Ser, sobre la Super Bowl. Tuve la suerte de verla ayer en El Foster Hollywood en dónde hacían las conexiones especiales en Madrid, y sólo decir que fue puro espectáculo. Si algun día podéis, ir a estos especiales de la Ser, son un autentico "despelote".
    Saludos¡

  3. Valaingaur: Bueno, no es de este post, pero te respondo (faltaría). Creo que sí, que es un rollo cómic en ese aspecto, triste por nuestra parte, pero es que somos así.

    Alex_x: Vaya, qué suerte. Coincido en tu comentario.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -