Posted by : Dani López 13 febrero 2008

Ayer os comentaba que rechazaría cualquier cosa que pase del episodio 16 en esta 3ª temporada, porque, aunque la temporada es buena, mucho mejor que la 2ª, esta serie tiene que acabar y morir en lo alto, o terminará donde nadie quiere, es decir, muy muy mal. Pues bueno, efectivamente, me he encontrado con que, sí, habrá una nueva temporada, lo peor de las dos opciones posibles (alargar la temporada o hacer una nueva).

Cuando terminó la 2ª temporada y se anunció una 3ª, yo dije que me parecía que, en principio, era un error. Pero es que ahora, después de una 3ª temporada que me está gustando bastante o mucho (a otros les está resultando un despropósito), sigo creyendo que la serie debió terminar en el último episodio de la 2ª temporada, en ese falso final perfecto que nos habría dejado tranquilos y relajados pero que se alargaba sin motivo hacia una temporada nueva con un nuevo enfoque pero algo innecesaria después de una temporada que, pese a lo irregular y apresurado, creo que no fue tan fallida.

El caso es que, pese a que hay nuevo personajes, a que se podría empezar una nueva temporada, y todo lo que quieran, en mi opinión están haciendo lo que no deben, porque no creo que los protagonistas aguanten más. Si lo que querían era hacer algo más sobre algún personaje nuevo y seguir con su fórmula, podrían hacer un spin-off o algo así (aunque lo que tenían pensado en ese sentido, no sé exactamente si tiene mucho que ver), pero una nueva temporada creo que va a hundir a la serie... o, claro, hacerla muy buena. Sí, estas cosas son las que pasan cuando una temporada acaba muy bien y de forma cerrada: ¿hay que hacer más para seguir aprovechando el éxito, o retirarse y dejarlo todo bien en alto? Pues siempre dudamos, (¿será genial lo nuevo?) pero creo que, la mayor parte de las veces, no merece la pena ni el esfuerzo ni el riesgo.

26 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Pufff... me temo que Prison Break dejo de ser una serie muy buena (su primera temporada), y despues de eso más de lo mismo. Yo soy de los que esta 3º temporada ni fu ni fa (lo deje en el tercer capitulo), así que me parece totalmente innecesario que alarguen la serie otra temporada más. Prison Break murió de exito, Descanse en Paz.
    Saludos ¡

  2. Jesús says:

    Yo apostaría por una temporada de 16, como tú.

    En cuanto a lo de la siguiente temporada... lo veo una cuestión algo peliaguda. En principio, me cierro en banda y creo que podrían cerrar la serie en esta temporada de manera magnífica, aunque si han conseguido pensar una buena trama (de verdad) para la cuarta... ¿Por qué no?

    Para variar, harán lo de siempre, lo que les de la gana. Pero si siguen con la serie, que encuentren por su madre una buena excusa.

    Un saludo!

  3. Lo que está claro es que la 1ª es insuperable, pero a mí la serie en general siempre me ha entretenido, que no es poco corriendo los tiempos que corren. Eso sí, yo preferiría que la terminaran aquí y dejaran de hacer falsos finales.

  4. Anónimo says:

    Como me has enlazado poniendo lo que opino pues no sé qué añadir pero una cosa es segura: la primera temporada es genial. Hay gente que dice que muchas detalles están "trillados" pero aún así es grandísima.

    En la segunda baja pero como la primera puso el listón tan alto es normal, aún así me pareció grandísima.

    Y finalmente la tercera va a ser la que me va a dejar un sabor amargo pensando que la avaricia rompió el saco y jodió esta grandísima serie... :(

  5. Pues imagina lo que puede pasar con una cuarta... Yo es que me gusta esta 3ª porque... no sabría explicarlo, me gusta. Y la 2ª tampoco me disgustó. Simplemente, no quiero más, ni aunque vaya a ser mejor o bueno, no quiero más capítulos de esta serie.

  6. Anónimo says:

    No digais tantas bobadas de que la segunda temporada y la tercera no estan al nivel de la primera. Puede que la tercera sea algo peor pero sigue siendo la mejor serie de la historia. En cuanto a la cuarta temporada yo creo que no debe haber porque una serie ideada para 2 temporadas no puede acabar teniendo 4.

  7. Cada uno tiene sus opiniones, no son bobadas ni lo que decimos nosotros, ni lo que dices tú. Para mí la 1ª es la mejor temporada, pero eso no quiere decir que la 2ª y la 3ª me parezcan malas, ni mucho menos. Eso sí, yo creo que la serie debió acabar en la 2ª.

  8. Sergio says:

    Acabo de ver el ultimo capitulo despues de ver absolutamente todos de esta 3a temporada y de las dos primeras, y quiero deciros que, no me esperaba que hubiera 4ª temporada, pero cuando en los 5 ultimos minutos, lo han retorcido todo otra vez innecesariamente, me he quedado un poco...¬¬
    en mi opinión, si liman un poco el final, aunque muera Sucre (por parecerse al MundoRealTM y no tanta suerte y casualidades), y aunque necesiten un par de capitulos más para ello; por mi hubiera bastado, claro que siempre hay que darles un voto de confianza...aunque según he leido, Scofield vuelve a la carcel...para fugarse esta vez en Venezuela...este argumento me suena...¬¬
    Pero repito...voto de confianza...

  9. Anónimo says:

    Lo de venezuela es un fake, es una crítica al sistema penitenciario venezolane (si lo he entendido bien...)

  10. Eso iba a decir yo, sobre todo viendo cómo ha acabado la temporada.

  11. Anónimo says:

    Se oye que en la decimocuarta temporada Scofield es detenido por la Guardia Civil por entrar en España en patera desde Marruecos, y le meten en la cárcel de Soto del Real.

  12. Rubert says:

    Bueno sinceramente yo creo que todos veremos como scofield va tras esta gente de la llamada (compañia), y tambien pieso que sara merece una digna venganza. aparte que la series es buena y si 24 tiene 7 u 8 por esta no.

  13. Anónimo says:

    que hagan la cuatro nomas la tercera quedó inconclusa, tiene que vengarce, que hagan miles si quieren es junto a los simpson lo mejor que he visto en mi vida

  14. Anónimo says:

    Que queiren que les diga... YO SI QUIERO UNA CUARTA!!!
    Quiero saber todo de La Compañía, quiero que caigan y hagan mucho ruido;y a Gretchen, bueno, no le deseo un buen final tampoco (y yo que creía que T-Bag era odioso). Me parece que pueden hacer una buenísima temporada con esta temática, pero ya basta de prisiones.
    Saludos a todos!

  15. Anónimo says:

    Cada capítulo de la primera temporada es alucinante, mantener ese nivel es casi imposible pues ya no se cuenta con el factor sorpresa que tiene una primera temporada. La segunda temporada me parece buenísima con tantas historias en una, sacrificando personajes en vez de que todo acabe bien para todos. Finalizando esa segunda temporada pensé que todo iba a acabar ahí, que se despedían en lo alto y que se despedían ellos antes de que el público los despidiera, pues era complicado la continuación de una tercera temporada. Sin embargo consiguieron dejarlo todo preparado para una tercera temporada sin bajar el nivel, tercera temporada que a mi me ha gustado mucho y que deja todo de nuevo preparado para poder hacer una cuarta temporada sin que a mi me resulte pesado verla, todo lo contrario, puede ser una temporada espectacular por como se ha quedado todo y podrán finalizar la seie ahí o por mi continuar en una quinta, sexta, séptima siempre y cuando no la conviertan en mediocre.

  16. Anónimo says:

    Ahora mismo he teminado de ver la tercera temporada y lo primero que he hecho es lanzarme a buscar información sobre la cuarta temporada. Con eso os lo digo todo, a mi me ha parecido buena, si se analiza con detenimiento parece imposible que una serie planteada de este modo pueda enganchar tanto sin llegar a cansar, pero ya os digo que ahora mismo estamos con mi mujer en internet buscando toda la información que nos de pistas de cuando podremos saber que coj**** es la dichosa compañia.

  17. Anónimo says:

    bueno, me parese que la 3ra temporada esta incompleta, como queda el amigo de michael que qudo preso en la zona.
    se quedara preso o lo rescatara su amigo.

  18. Unknown says:

    LAMENTO QUE PIENSEN ESO YO SOY UN VERDADERO FAN YNO CREO QUE NINGUN DE USTEDES TUVIERA LA HABILIDAD MENTAL PARA PREDECIR LO QUE PASARIA ASI QUE NO SE DEBE JUSGAR ALGO QUE NO SE PUEDE SUPERAR OK ,ESPERO CON ANCIA LA LLEGADA DE LA 4a TEMPORADA

  19. buenas.... miren yo e visto los 3 primeros episodios de la tercera temporada con un compañero... y despues de ver esos 3... dijimos q los grabariamos para tenerlos... pero a sus espaldas y en 2 dias me e visto todos los episodios... no se si sere yo o qué será pero... ay algo q me a enganchado y mucho.... creo que habrá gente que le canse la serie pero creo que poca gente podría haber creado esta trama y continuarla estas temporadas.. y por lo menos para mi no ha perdido ningun interés y hay cuarta temporada pues me alegra y creo que con la gente que crea esta serie no tendremos una decepcion... esto es diferente y la gente que se cansa o que no le gusta creo que es porque no llega al final... o porque no les interesa algo nuevo porque esto es nuevo y es muy interesante por lo menos para mi. espero que la cuarta temporada nos traiga mas accion y muchas mas cosas inesperadas...

  20. Anónimo says:

    ya me gustaria ami estar en la cárcel con un wenorro como scofield...y Prison break es la mejor serie de la historia y esperó k nunca acabe xk me gusta mucho!!!
    tk Scofield!

  21. Anónimo says:

    Sin animo de ofender a nadie, esta es la serie mas emocionante que he visto y si quiero que sigan saliendo mas episodios ya que apuesto que aunque muchos digan que una cuarta temporada va a matar a prison break y que no la verian, yo estoy seguro de que todos van a verla y a emocionarse nuevamente con la serie, saludos.

  22. Anónimo says:

    Hola a todos,ya he visto la 3ªtemporada entera(como muxos de vosotros)y os aseguro que os deja con gana de mas y mas y si no ya me direis cuando la veais.Pienso que una 4ªtemporada o una continuacion de la 3ª es lo que tienen que hacer xq ese final xa una serie como esta no seria justo para nosotros y eso si mataria ala serie.La consediro una de las mejores series que se han exo,yo he vivido cada capitulo cn una tension...puffff!!!
    besitosss!

  23. Anónimo says:

    ESTAIS FLIPAOS, PRISION BREAK LA MEJOR SERIE QUE HAY DEBERIAN CONTINUAR LA TERCERA Y DESPUES HACER LA CUARTA TAMBIEN.SE LO CURRAN UN MONTON LOS GUIONISTAS ESQUE ES LA MEJOR SERIE QUE HAN HECHO HASTA EL MOMENTO OJALA NUNKA ACABARA

  24. Anónimo says:

    yo creo k estais flipando, yo estaria toda la vida viendo capitulo tras capitulo xk al igual k otras series se alargan esta se deberia alargar xk han kedado muxas cosas en el aire y deben terminar lo k han empezado!

  25. Anónimo says:

    Eso es como Smollville o como perdidos o como Heroes o como.......... Si Hay Gente que lo ve lo ve

  26. Anónimo says:

    lo que hay que averiguar es de que va prison break... no simplemente de que si se escapa un tio de la carcel... tenéis que descubris de que va la serie entera... pues se dirá al final. No os creais que se lo van inventando... que todo tiene su lógica, y su final.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -