Posted by : Dani López 29 enero 2008

Como sabéis, el otro día Lego cumplió 50 años, que no está nada mal. Pues bien, uno de los blogs que hizo mención al tema fue el famoso Boing Boing en un post en el que se analizaban 9 "sets" (vamos, cajas del famoso juego de construcción) que gustaban al posteador. El post se titulaba Nine Sets I Have Known and Loved, y traía tres en concreto que me hicieron echar la lagrimita porque, aunque yo tuve más, éstos fueron tres de mis preferidos y de los que saqué más piezas. Tuve algunos de los anteriores y también de los posteriores (probablemente desde el 87 al 92 compré... me compraron de vez en cuando algo de Lego), pero éstos supusieron la época dorada para mí. Después empezaron otras cosas que me gustaban menos y todo ello se juntó conque me empezaron a gustar otro tipo de juguetes, pero bueno, que me ha hecho ilusión ver éstos en concreto:

Mis legos

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Ais... el barco pirata... yo tambien tuve uno...

    Y lo que me dio de si...

    Aunque luego me pasé a los tecnics que aquello ya era casi ingenieria...

  2. Anónimo says:

    Y yo que pensaba que habia hecho una entrada original y resulta que tambien aparece en Freak's y en microsiervos :(

  3. Christian: Yo a esos no me enganché porque eran demasiado técnicos, aunque hay que reconocer que podían llegar a salir cosas muy curiosas... pero para ir a lo duro, te pasabas al Mecano...

    Blogofago: Qué cosas tienes, es normal que en más de un sitio hablen de cumpleaños frikis/geeks, y los Lego son muy de ese mundillo (o el Tente, según te diera... aunque éstos murieron más rápido). Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -