Posted by : Dani López 29 enero 2008

¿No me creéis? Pensad un poco, ¿de dónde creéis que ha sacado Zapatero la idea esa devolver 400 Euros a cada español (no a todos, "sólo" a 13 millones)? Pues de Futurama, claramente. ¿Ya os habéis dado cuenta, verdad? Por si acaso, os lo recuerdo: en el episodio Trescientos billetazos, el presidente (cabeza de) Richard Nixon devuelve 300$ a cada ciudadano como devolución de hacienda, sacando el dinero del excedente de seda obtenido en la guerra con Tarantulon 6 (hogar de arañas gigantes tejedoras) y tras ser aconsejado por expertos en economía vudú.

¿Qué haríais vosotros con los 400 euros? Para ayudaros en vuestra decisión, recordar lo que los protagonistas de la serie compran (información sacada del propio capítulo con el famoso método "para y copia"):
- Bender, a pesar de dudar también entre una "robopilingui" de 300$ o trescientas de 1$, va a comprar un puro muy especial (el "Le Grand Cigar", de 10.000$ de precio, ya que está envuelto en una hoja de la constitución original de los U.S.A., liado a mano por la Reina Isabel en sus años locos y enterrado por George Bush hasta que los hongos devoradores de tumbas... ya os imagináis el resto), pero como no le llega el dinero, se gasta el dinero en unas herramientas de ladrón para poder robar dicho puro... en la misma tienda donde lo venden.
- Leela compra un ticket para nadar con una ballena.
- Scruffy se hace un nuevo corte de pelo de 300$.
- Zoidberg decide empezar a vivir como un rico (va a comprar anillos, jugar al golf, comer caviar y paté... pero nada le termina de convencer), aunque termina gastando el dinero en perritos calientes para los pobres... y los que no son tanto.
- El Professor Farnsworth se hace un tratamiento de rejuvenecimiento con células madre.
- Amy se hace un tatuaje parlante con la cara de Satanás.
- Hermes compra unas "Botas Bamboo Boogie" para su hijo (con el dinero de éste, claro), pero no las quiere, ya que él quería invertir el dinero como su padre. Por lo menos le deja a su hijo 1 centavo para que invierta sabiamente, aunque éste prefiere usarlos para comprar cinco acciones de Amazon (Telefónica en la versión española), lo cual, según Hermes, es una inversión arriesgada.
- Kif alquila un "aerociclo" para volar con Amy sobre la ciudad, además de un reloj en el que aparece el lugar y la hora en la que están cada uno de los miembros de la pareja.
- Zapp Brannigan alquila una medalla de héroe de guerra.
- Fry decide beberse 100 tazas de café y, la verdad, no termina muy bien... o sí, juzguen ustedes mismos (pero no lo intenten en casa):


P.D.: La idea para este episodio está sacada del anuncio que hizo George W. Bush de devolver 300$ a cada ciudadano hecho poco antes de lo ocurrido el 11 de septiembre (aunque creo que han vuelto a anunciar algo similar o lo mismo otra vez), por lo que podemos decir que, bueno, Zapatero más bien se ha "inspirado" en su "buen amigo" el actual presidente de los U.S.A..

P.D. 2: Hoy, por cierto, no hay mucho que descargar, si acaso el nuevo episodio de Kyle XY, el 2x16, titulado Great Expectations (Torrents). A ver qué tal está.

P.D. 3: Parece hecho adrede pero no: justo están poniendo ahora el capítulo del que hablo aquí en La Sexta. Qué cosas.

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    supongo que zapatero se lo da a los asalariados para que puedan pagar el canon!!!!

  2. Anónimo says:

    Yo también pensé en ese episodio, jeje.

  3. Anónimo says:

    400 hamburguesas de euro del mcdonalds!

  4. Señor anónimo (o ansimo, como me llega en el Hotmail... vaya M), eso es una cosa digna de los protagonistas de la serie, pero reconozco que es de mis cosas pensadas...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -