Posted by : Dani López 10 enero 2008

... pero con un repertorio atípico en su nueva gira, Somewhere Back In Time World Tour 2008. Por un lado, hasta cierto punto normal, porque no han sacado disco nuevo, y cuando lo hacen, los conciertos están basados casi enteramente en el disco nuevo. Pero por otro lado, es extraño porque será un repertorio basado únicamente en sus clásicos de los 80, tanto en lo que se refiere a las canciones como en lo referente al escenario, basado en el visto en la gira Powerslave Tour de 1984-85 y en la Somewhere In Time de 1986-87.

¿Pasarán por alguna ciudad en la que me venga bien ir a verlos? Eso espero, porque, por lo que a mí respecta, los discos de los 80´ no podrían ser mejores (Killers, The Number of the Beast, Piece of Mind, Powerslave, Somewhere in Time y Seventh Son of a Seventh Son) y no podrían tener más clásicos entre sus canciones. Un lujo que espero poder presenciar.

Vía: Maneras de vivir

4 Comentarios.

  1. Fry says:

    Otro de esos grupos que he de ver antes de morir, lastima que a mis amigos nos les vaya tanto el rollito que se gastan los maiden

  2. Yo ya les vi un día en Madrid y fue genial. Fue en la gira del disco Dance of Death.

  3. Yo ya los he visto, pero no me importaría verlos de nuevo.
    Y si encima es en un festival, y tocando sólo temas clásicos (no me gusta nada de lo que han hecho despues del Fear of the Dark)... genial!

  4. Yo les vi en la gira del A matter of life and Death(pero en Barcelona) y fui muy escéptico por aquello de que tocaban el disco entero, y la primera vez que viera a los Maiden imaginaba que sería con clásicos. No obstante, le llegué a coger el punto al disco y el concierto fue BRUTAL, con mayúsculas. Estoy deseando que vuelvan.

    ¡Saludos!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -