Posted by : Dani López 31 enero 2008

Y es que, después de haber sido admitido en biZácoras este blog (donde, por cierto, podréis seguir a todos los blogs que conmemoran al día, que son muchos), no podíamos escupir a el señor Scari Wó a los ojos después de que nos metiera en el club (aunque ya empezamos con el TOP del pasado domingo, claro).

Así que, sin más dilación, y aunque sólo sea de forma testimonial, celebremos este día que conmemora los trajes de gorila, es decir, los trajes que se fabrican especialmente para gorilas, y qué mejor forma de hacerlo, que con imágenes tan curiosas como éstas, con gorilas ataviados con diversos trajes y vestidos:

- De paramilitar:


- De pirata:


- De bailarina:


Ah, qué no era eso, que eran personas disfrazadas de gorila... Pues, entonces, salvemos el día con una imagen de lo más blanca, vista y simple, pero correcta, del marveloso Man-ape, que siempre iba disfrazado de Copito de nieve (que en paz descanse... Copito, que el otro no ha muerto aún):

3 Comentarios.

  1. Alex_x says:

    Feliz Dia del Traje de Gorila a ti tambien.
    ¿Has visto que ha nacido un bebe gorila en Madrid? Estas cosas hacen que días como hoy sean mejores¡:p
    Un gorilesco saludo

  2. Dani says:

    Sí, qué casualidad, ya lo he visto en la tv. Feliz día.

  3. Feliz día del disfraz de gorila. Lástima que se me pasó. Espero no perdérmelo en la próxima ocasión. Iré disfrazado de la versión Elvis de King Kong

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -