Posted by : Dani López 22 diciembre 2007

Banda sonora del post: 7 segundos de Los Rodríguez.


Pensaba hacerlo el lunes, pero supongo que hoy es un buen como cualquier otro (y la Lotería de Navidad es lo primero navideño de verdad que hay, el primero momento en que dices, "viva la salud", y después la pegas una paliza), y, además, tengo poca chicha para hacer posts hoy: esto es lo que yo llamo un post que mata varios pájaros de un tiro.

Primero aprovecho para felicitaros las fiestas (¡Feliz Navidad!) y esperar que disfrutéis mucho de las mismas, dejando unos últimos días agradables al año que se nos muere en poco.

Segundo, y ya que estoy aprovecho para poner un montón de enlaces y tonterías relacionadas, para que la cosa tenga más gracia:

1- Un par de vídeos de felicitación de navidad curiosos: el primero es una especie de resumen de muchos fragmentos de los ilustres del tubo español. El segundo es el anuncio de felicitaciones de Apple, que también tiene su gracia.

2- Espero que a todos os traiga muchos regalitos frikis el gordo barrigudo, pero yo soy de sus majestades de siempre y por siempre, así que, nada más ver ésta tira de La Legión del espacio, me he sentido identificado:


3- Para felicitaciones, ya habéis visto que la de El Jueves, que incluso ha tenido que retirarla de la página después de ver cómo se colgaba en internet y tal... Por si acaso... :P


4- Pero, claro, si lo que queréis es mandar una felicitación que marque a quienes la reciban, mandad ésta que os dejo ahora, que de puro hortera que es, tiene que quedarse en la retina para siempre. El original es un gif que brilla y todo, pero eso me niego a ponerlo en movimiento por aquí (aunque otro del mismo autor, no es tan malo como éste: debe ser la combinación de corderito, ojitos, lacito y brillos):


5- Por último, ya que ahora voy a poner el belén ahora en mi casa (pero nada de cuatro cosas, yo currado currado, con río, con escorpiones que se comen corderos, ropan tendida, huerta, panadería...), os dejo lo que alguien debió de pensar que era lo mejor para que la Virgen María viajara cómoda:


Así que, una vez dichas todas estas chorradas, repito:
¡¡FELICES FIESTAS, VACACIONES, NAVIDADES, Y RESTO DEL AÑO 2007!!

5 Comentarios.

  1. Fry says:

    Yo también he hecho el post navideño hoy, ya que luego me entra la vagancia y encima mañana es el barça-madrid!!

    En fin, felices fiestas de parte de la peña de NTNQVCE

  2. Anónimo says:

    Igualmente, Dani ;)

  3. Felices fiestas a los dos.

  4. Jesús says:

    Feliz Navidad Dani!

    P.D.: La Virgen María subida al T-Rex... lo máximo xDD

  5. Feliz Navidad, Jesús.

    Sí que mola, sí. Yo en mi Belén intento meter siempre algo así, pero el dinosaurio es mortal.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -