Posted by : Dani López 22 diciembre 2007

Ayer veíamos un vídeo con lo más destacado del 2007 desde una perspectiva norteamericana.

Hoy, ya que nos gustan tanto las listas, tocan dos listas de listas, una especie de meta-listas que incluyen las mejores listas o las más interesantes (o todas las que han pillado) del 2007. Y es que, qué mejor forma de hacernos una idea de lo más destacado o importante del año, que haciendo un repaso a este tipo de listas:

- Una de ellas, es en castellano, y es la del blog Dogmafobia, que se va a ir actualizando con el tiempo según vayan viendo más listas.

- La otra es de Fimoculous y se llama, simple y llanamente, Lists: 2007. En este caso las listas vienen ordenadas por categorías y, éstas, por orden alfabético, por lo que es sencillo buscar una lista de juegos, libros, películas... además de el lugar del que han salido y cuándo se publicaron.

Pero es que, por si fuera poco, existe una meta-meta-lista, es decir, una lista de meta-listas, es decir, una lista de listas de listas. Se llama The Best ‘Best of’ Lists of 2007, y aunque vuelve a ser desde una perspectiva más cercana al habla inglesa que a la nuestra, sigue siendo una guía interesante, igual que las anteriores, para repasar lo que ha dado de sí el año.

Vía: Microsiervos

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -