Posted by : Dani López 05 diciembre 2007

- Dexter, 2x12: The British Invasion:
Y se terminó. Y cómo...
No quiero decir mucho sobre este episodio para no destrozar las sorpresas, pero diré que todo, desde el primer minuto sorprende, pero sorprende con coherencia, con inteligencia y con maestría.

No hay ninguna excusa para no ver esta temporada y verse maravillado, y este episodio es una muestra más de esa maravilla que han creado. El final, bueno, mejor no digo nada, pero todo encaja muy bien y deja todo limpio limpio, preparado para cerrar. Quién sabe, puede que hagan otra temporada y, ya lo dije, si van a hacer algo tan bueno, no tengo ningún problema con ello, pero si esto termina aquí, simplemente habremos visto 24 episodios de pura genialidad. Gracias.

Antes de irme, quería comentar un par de cosas y dejar una reflexión: los personajes nuevos tienen que servir para algo en las series, sino no tienen que crearse. En este caso, no como en Heroes, donde además meten muchos más personajes nuevos, los guionistas introducen, a grandes rasgos, dos personajes nuevos y, maldita sea, si no son trascendentes para la trama, si no están bien construidos, si no son tridimensionales y si no se podría haber hecho algo tan bueno sin ellos, me pego un tiro.

[Ver en internet] [Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

2 Comentarios.

  1. AsVHEn says:

    ****SPOILER****






















    A mi ha encantado toda la serie, pero hay algo que no me ha gustado mucho (lo cual no signifique que esté mal :D), pero es lo que pasa al final con Doakes. Porque cuando descubren en la comisaría que el Bay Harbor's Butcher sólo mata asesinos no condenados están todos casi hasta encantados, y luego al funeral no va ni el Tato. Nose, a mi no me encaja la reacción :D.

  2. Sí, ya, pero supongo que así es la gente: no quieren que se les vea muy vinculados a un asesino (en sociedad) aunque estén de acuerdo con sus objetivos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -