Posted by : Dani López 03 noviembre 2007

- Uno de esos momentos "A Fondo" de las noticias de Antena 3 en el que, cómo no, hablan del videojuego de Los Simpson que está al caer (o cayendo, no me acuerdo). En el vídeo, sobre todo, se habla de que el videojuego lo doblan los mismos que doblan la serie. Diré que, no sé si está mal o no, a mí esto ya me parece lo normal y, cualquier cosa que no sea eso, me indigna y me parece vergonzoso, así que me alegro de que el juego mantenga las voces a las que estamos acostumbrados (el vídeo está a un click sobre la imagen).


- En este vídeo podéis ver una noticia que me ha impactado. Sí, en el último minuto aparece Hayden Panettiere (de Heroes), pero eso es anecdótico (Pese a que, espero, la chica se lo toma muy en serio. Digo "espero" porque es actriz y nunca se sabe, pero parece que le afecta y me alegro.) porque lo que importa es lo triste y lamentable que es lo que hacen con los delfines, además de la actitud de los pescadores. Ésa es la noticia, no ésta.


- Muy interesante documental el que pusieron el otro día en La 2. Se llama "El mundo según Google" y tiene más de una cosa interesante aunque, para mi gusto, tiene también más de un momento en el que se les ve el plumero intentando dejar mal a Google. No digo que no esté de acuerdo, sigo que lo que espero de un documental es que sea objetivo hasta lo máximo que se pueda serlo. En cualquier caso, muy muy interesante y bien hecho (Vía: Marcus).

3 Comentarios.

  1. Shiba says:

    Me parece de puta madre lo del vídeo contra la matanza de los delfines, así que olé por la actriz esta (no la conocía, no veo Heroes)

  2. Vamos por partes,me alegro de que se conserve las voces en el vídeo juegos de los Simpson, espero que tomen ejemplo para futuros juegos de Dragon Ball o Saint Seiya que ya les vale,
    Sobre el segundo vídeo invencible en serio que asco podemos dar las personas y como podemos hacer esto a la Naturaleza que tantas cosas nos ofrece, la Actriz se nota que siente lo que hace, su popularidad puede servir para concienciar a muchas personas.

  3. Es lo que tiene la popularidad si la usas bien, que sirve para poner el foco sobre cosas que la gente no mira.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -