Posted by : Dani López 27 noviembre 2007

Si ya emulaba a la NES, ahora que han desarrollado el ScummVM para que funcione en el iPhone, creo que ha llegado el momento en que la cosa empieza a hacerse enormemente interesante... Bueno, ya lo era, pero, qué demonios, poder disfrutar de los míticos juegos de Lucas Arts y Sierra en tu iPhone (que con su pantalla táctil puede conseguir maravillas en una aventura gráfica), como el Monkey Island 2, el Day of the Tentacle, el Fate of Atlantis, el King Quest VI... Calla, calla, que me da algo.

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Lo más salvaje es que este emulador lleva muy pocas versiones y ya funcionan a la perfección la mayor parte de los juegos. Aún no tuve paciencia para jugar a ninguno, pero cualquier día me pongo con los de Indiana Jones ;)

  2. En eso tienes razón: al contrario que en otros emuladores, éste en seguida ha funcionado bien casi todo. No sé qué más se puede mejorar, pero si hay algo que lo hagan, que siempre será mejor.

    Un saludo.

    P.D.: Indiana Jones... En el post cito el Fate of Atlantis pero, realmente, mi juego es La última cruzada. Qué recuerdos...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -