Posted by : Dani López 27 noviembre 2007

Peter: You didn't have to kill her.
Adam:
She was about to take your head off. There's no coming back from that one.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Descarga directa] [Torrent] [Subtítulos]

Décimo y penúltimo capítulo de la 2ª temporada de Heroes (Héroes) en USA, que se llama Truth & Consequences (Verdad y consecuencias) y que supone un bajón considerable de calidad son respecto a los anteriores, volviendo un poco al nivel del principio. Ésto es algo comprensible ya que, podríamos decir, el episodio es poco más que un episodio de relleno y de colocación de personajes a la espera del final de temporada. En este sentido, de todos modos, no funciona demasiado bien, porque deja demasiados frentes abiertos con lo que, me temo, todo se va a solucionar muy rápido en el último episodio, a no ser que sea doble o dejen muchas cosas colgando para una hipotética 3ª temporada o una continuación de la 2ª, que nunca se sabe.

Como digo, poco que reseñar en el episodio, porque hay pocas verdades que no supiéramos ya reveladas y pocas consecuencias mostradas, aunque aclaramos un poco las intenciones de algunos personajes y a la precipitación de acontecimientos en varios arcos. En cualquier caso, es un episodio necesario pero que quizás podía haberse llevado con más maestría y haciendo el mismo trabajo de relleno para lanzar el "season finale", que veremos el próximo lunes. ¿Será este episodio un espejismo o una muestra de que las cosas van a acabar tan mal como empezaron? Sólo el tiempo lo dirá.

Heroes, 2x01: Four Months Later
Heroes, 2x02: Lizards
Heroes, 2x03: Kindred
Heroes, 2x04: Kindness of strangers
Heroes, 2x05: Fight or Flight
Heroes, 2x06: The Line
Heroes, 2x07: Out of Time
Heroes, 2x08: Four Months Ago...
Heroes, 2x09: Cautionary Tales

Heroes, 2x10: Truth & Consequences
Heroes, 2x11: Powerless (03/12/2007)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -