Posted by : Dani López 12 noviembre 2007

- Reaper, 1x07: Love, Bullets and Blacktop
Un episodio variadito, entretenido, aunque más o menos con la misma estructura de siempre. Lo bueno es que, pese a que es casi siempre parecida, siempre cambian los suficientes elementos como para que nada sea muy predecible y que no nos aburramos de la serie. Así que, otro episodio más, diversión, algo de acción y un poco de romance (poquillo), pero ni rastro de uno de los misterios del argumento que tienen que ver con el contrato.

- Grey´s Anatomy, 4x06: Physical Attraction... Chemical Reaction
Después de dos buenos episodios, creo que en éste se llega al nivel de los primeros y se consigue un episodio muy bueno. No sé cómo lo hacen, pero supongo que es parte de su gracia: creo que acabas sintiendo más o menos pena, por una u otra cosa, de todos los personajes de la serie, y eso hace que ten enganches a sus desgracias, sus decisiones erróneas y precipitadas y sus problemas. Además, contiene una verdad universal que se hace real en la última frase del episodio y que, estoy seguro, va a tener consecuencias para algunos personajes. Amantes de las series de médicos con culebronismos intrincados, os estamos esperando.

- Journeyman, 1x07: Double Down
Quizás de bastante lejos éste sea el mejor episodio de la serie. ¿Por qué? Porque tiene variedad, dificultades de verdad, giros, nuevas perspectivas y el comienzo de muchas dificultades para el protagonista. Además de todo ello, descubrimos algunas cosas más del pasado del viajero, aunque seguimos sin saber cómo funciona o porqué el viaje en el tiempo cosa que, como dije en el anterior episodio, no es que importe demasiado, pero soy de esos que se suele cuestionar mucho el por qué y el cómo de las cosas que pasan.

Reseñas breves de capítulos (I)
Reseñas breves de capítulos (II)
Reseñas breves de capítulos (III)
Reseñas breves de capítulos (IV)
Reseñas breves de capítulos (V)
Reseñas breves de capítulos (VI)
Reseñas breves de capítulos (VII)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -