Posted by : Dani López 15 noviembre 2007

[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

Descarga directa
, torrent y subtítulos.

Octavo capítulo de la 3ª temporada de Prison Break (Prison Break [ES]) en USA, que se llama Bang and Burn (Ehhhh, pues, ¿Explosión y fuego? Sangre y fuego, traducen en el episodio pero, vamos, que se refiere a una intervención rápida y sucia que no sé cómo sonaría mejor en castellano) y, puede, uno de los mejores de la temporada, sino el mejor. A mí me ha encantado el episodio porque es la antítesis de lo que son muchas series en las que se sugiere lo que va a pasar, se cuentan planes, se esperan cosas, pero nunca pasan. En esta serie, siempre han pasado cosas, y en este episodio los acontecimientos se precipitan, pasan cosas y hay giros nuevos muy interesantes y gestos sutiles que nos sugieren cosas de verdad, a la cara.

En el comentario de los dos últimos episodios dudaba de cómo iban a usar el giro final y, Spoilers estoy contento porque, aquí las cosas pasan muy rápido: ni siquiera lo han usado. La compañía se ha cansado de esperar y trata de sacar a Whistler por su medios, por la fuerza y, al final, lo único que consiguen es que trasladen a Michael de prisión, lo cual no sé qué implicaciones puede tener teniendo en cuenta los que se quedan en la prisión y que Mahone parece que también va a tener que volver Fin de Spoilers.

En definitiva, un gran capítulo y un paso más en firme para que esta temporada deje a la altura del betún a la anterior, pese a que yo sigo defendiéndola (aunque tenía fallos, daba emoción, giros, acción y entretenía de mala manera). Una vuelta al espíritu de la primera temporada sí, pero una vuelta calculada, evolucionada y que para nada nos hace recorrer caminos pisoteados. Sigan así.

P.D.: Que se me olvidaba: ahora hay un parón de la leche hasta el 14 de Enero. En fin, paciencia, resignación, y más espacio para ver otras series.

Prison Break, 3x01: Orientación
Prison Break, 3x02: Fire/Water
Prison Break, 3x03: Call waiting
Prison Break, 3x04: Good fences
Prison Break, 3x05: Interference
Prison Break, 3x06: Photo Finish
Prison Break, 3x07: Vamonos

Prison Break, 3x08: Bang and Burn
Prison Break, 3x09: Boxed In
Prison Break, 3x10: Dirt Nap

4 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Hasta el 14 de Enero con el mono, no? Al menos eso leí hace no mucho, sabes algo?

    En cuanto al capitulazo sin duda el mejor de la temporada; rapido y dinamico, se te pasan los 40 minutos en un santiamén

  2. Por desgracia, asín es. En fin, a esperar que sea tan bueno todo como este episodio y a aguantarse las ganas.

  3. Anónimo says:

    Grandisimo episodio la verdad! Ya he visto un trailer del siguiente capitulo y no ocurre lo que comentas en el spoiler. Lo parece pero hacen en su lugar otra cosa (no te lo digo porque esto sería spoiler también!!!). En dicho trailer hay secuencias que espero ver con ansias!!!

    Un saludo!

  4. Ahhh, qué mal me dejas... Y encima hay que esperar hasta Enero...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -