Posted by : Dani López 15 noviembre 2007

Iba a entrar en el Coliseo, cuando reparé en la multitud de puestos ambulantes e ilegales que ofrecen a los turistas imitaciones de bolsos de marca:
- Señora –le pregunté a una mujer de Cádiz- ¿Por qué compra una imitación?
- Porque un bolso de estos sale un ojo de la cara –contestó-. Y yo no me gasto ese dinero cuando hay tantos niños muriéndose de hambre.
- ¿Pero por qué quiere aparentar tener un bolso que cuesta un ojo de la cara? ¿No le parece patético hacer creer que tiene un bolso de los que cuesta tanto dinero cuando hay tanta gente pasando necesidad?
- Porque me gusta el diseño –replicó la señora.
Nunca entenderé a la especie humana. Hasta las personas buenas son idiotas. Si una persona quiere luchar contra la demencia insolidaria de los productos de lujo, debería tratar de no querer aparentar que tiene esos productos ¿no?
- Señora, usted es una falsa –le dije-. Usted se compra esa perfecta falsificación porque quiere hacer creer a sus amigas que tiene uno de verdad. Lo que me ha dicho no es más que una puta disculpa. Es usted una gilipollas asquerosa y el mundo va directo a la barbarie por gente como usted.
Le dije eso y quedé bastante a gusto. Ni ella ni su marido se atrevieron a contestar a mis insultos debido a que ellos eran personas mayores y débiles y yo bastante joven, musculoso y con cara de loco. Realmente les dije eso porque yo estaba profundamente dolido: no había encontrado ningún puestecillo ambulante, frente al coliseo, donde vendieran Rolex de imitación.
Rafael Fernández, el EZcritor, desde su "nuevo" blog, EZCultura, escupiendo una verdad como un templo mientras nos cuenta su visita a Italia.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -