Posted by : Dani López 17 noviembre 2007

Ahora que parece que la huelga de guionistas en los U.S.A. puede resolverse en la próxima reunión de que habrá después de Acción de Gracias, la FOX ha realizado un movimiento bastante estúpido: como no quieren poner reposiciones debido a que es época de medición de audiencias y el creador de la serie Seth MacFarlane se ha puesto también en huelga (pero también es doblador de la serie, el principal, ya que dobla a Stewie, Peter, Brian, Tom Tucker y Quagmire, entre otros), han dicho, pues vamos a poner otros dobladores para los capítulos en los que McFarlane esté de huelga, lo cual le ha sentado muy mal al creador de la serie, que dice que puede haber graves consecuencias y un deterioro de las relaciones con la compañía.
Y es que, pese a que el contrato les permite hacerlo (eventualidad que el aludido reconoce), es una tontería enemistarse con alguien así y, matando dos pájaros de un tiro, le quita a la serie sus voces más características y graciosas. Penoso, pero puede esta huelga no traiga sólo esta consecuencia, sino algunas otras peores que no queremos ni imaginar.

Vía: Chica de la tele

3 Comentarios.

  1. Xesu says:

    Lo que faltaba... esto de la huelga como siga así las consecuencias pueden ser nefastas. Heroes, debido al parón, creo que han cerrado en 11 capitulos el volumen 2 cuando a priori habría unos cuantos más.

    A ver como sigue estos días el tema...

  2. Sí, había rumores de que, ademas de la cancelación de Heroes Origins iban a reducir la temporada a 13 episodios, aunque no sé en qué se quedará la cosa al final. De todos modos, creo que es mezcla de la huelga y de las bajas audiencias de los primeros capítulos.

  3. Anónimo says:

    dani yo apuesto por lo 2º

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -