Posted by : Dani López 19 noviembre 2007

El proyecto consiste en crear una gran lista con cientos o miles de preguntas sobre temas alternativos freak para la creación de un juego estilo Trivial Pursuit. Siempre teniendo en mente que las preguntas deben tener un alto contenido freak.
Ayer me encontré con este proyecto y, obviamente, sería una ofensa y una vergüenza que, desde aquí, no apoyáramos una iniciativa como ésta o parecida (apoyar, digo, porque la página es en plan Wiki, por lo que se puede apuntar mucha gente a realizarlo, y así quedará más rico).

Por ahora tenemos varias categorías que, creo, abarcan bastante el espectro del frikismo en general: Cine, Videojuegos, Música, Rol/Juegos de Mesa, Informática, Ciencias, Comics, Manga, Anime/Cartoons, Tecnología, Literatura, Series Televisivas, Cultura Popular Freak.

Aún no hay muchas preguntas pero vamos a ver unos ejemplos de preguntas de algunas categorías. Las hay complicadas y más fáciles, pero voy a elegir algunas que no sean muy sencillas. ¿Sois capaces de contestarlas?
1- ¿Que frase debía recordar nuestro Héroe Ash de la trilogía Evil Dead para recoger el libro llamado Necronomicon en la tercera parte de tan afamada saga?

2- ¿Cual es el nombre del famoso juego de plataformas para Neo-Geo en el que los personajes lanzaban todo tipo de plantas y frutos para destruir a sus enemigos?

3- ¿Cuál es el auténtico nombre de la ciudad Sin City?

4- ¿Cuál fue el deseo que pidió Oolong al reunir las siete bolas de dragón?

5- ¿En qué ciudad transcurria la serie Padres forzosos?
Nada más: animaros si tenéis tiempo y ganas , porque cuanta más gente se apunte al proyecto, mejor y más completo va a quedar. Quizás, un día, cuando este hecho, se pueda editar e imprimir todo (y, de paso, quedar en un bar para jugar, como merece cualquier juego similar). Ese día, estaremos contentos y orgullosos (y no sería tan raro, porque los frikis estamos colonizando el mundo cada vez más).

4 Comentarios.

  1. Bueno... la idea no es mala, y desde luego puede resultar muy gracioso.... pero quizás alguien debería hacer memoria y recordar que en este nuestro país ya contábamos con una versión de tablero con la misma temática... El FrikiTrivial, publicado por la gente encargada de los juegos de Fanhunter. No digo que sea mejor... pero como forma de ahorrarse tiempo buscando las respuestas a las preguntas...

  2. Cierto, se pueden coger también sus preguntas y respuestas. Lo destaco porque no recordaba ninguna iniciativa de preguntas y respuestas frikis en la que pueda participar todo el mundo en plan wiki. El FrikiTrivial era un tablero directamente en que ya tenías todo hecho, claro.

  3. Pues yo me he apuntado y ya he enviado unas cuantas sobre series de TV.

  4. Anónimo says:

    Gracias a todos por el interés, esperemos que vaya aumentando progresivamente el número de preguntas y usuarios, aunque ahora mismo está empezando el proyecto.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -