Posted by : Dani López 26 noviembre 2007

Visitando Volatilis recordé que hacía tiempo que no veía uno de mis "programas" de internet preferidos, ya que suelo disfrutar mucho con los vídeos de ScrewAttack en Gametrailers (concretamente, los Angry Video Game Nerd, que son un descojono) pero esta vez me he reído más de lo normal: tocaba el análisis de uno de los juegos más frustrantes, peor programados y más estúpidos de la historia de la humanidad, el Dragon´s Lair de NES. En el vídeo, vemos cómo pasar de la primera pantalla (la que veis en la imagen superior) es estúpidamente difícil y sin sentido, cómo te mueres de un sólo golpe hasta arrimándote a una pared o cómo no puedes ni agacharte en algunos sitios determinados (es que sino era muy fácil...).

Al final Spoilers conseguimos entrar en el castillo y ver la siguiente imagen pero, al morir ahí, la paciencia del jugador se acaba Fin de Spoilers. Es tremendo, de verdad, eso sí, os lo creáis o no, existe un Speedrun por ahí... ¡Pero es un Tool-assisted Speedrun, hombre!, ¿qué pensabais, que esto se podía pasar de verdad en menos de 4 minutos? Pues no: claramente vemos, por ejemplo, lo rápido de los movimientos del personaje, que es uno de los lastres del original, aunque la mayor ventaja del que juega aquí es que se sabe el juego de memoria, única forma de pasar este juego en cualquier caso.

En fin, aquí os dejo el vídeo del que os hablaba arriba, una review de lo más divertida:


Más vídeos recomendados de la "serie": Power Glove, Atari 5200, 32X y Silver Surfer.

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Lo colgué ayer en Vidaextra (aunque el vídeo lo vi nada más colgarlo la gente de Gametrailers). Simplemente, uno de los mejores vídeos que ha creado el equipo de ScrewAttack. Delirante :_D

    PD: Lo del murciélago es la hostia, XD

  2. Ya lo he visto ya. Es genial. Aunque todos son muy buenos, éste me ha heco especial gracia.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -