Posted by : Dani López 01 noviembre 2007

Dexter, 2x05: The dark defender
Un episodio absolutamente genial éste. La verdad es que pensaba que la cosa no podía ir a mejor, pero este episodio tiene mucha chicha y mucha profundidad, relaciones complejas, secretos, sorpresas y, al final, más humanidad pura y dura de la que uno puede esperar. Lo vuelvo a decir: si alguien pensaba que la serie era simplemente morbosa y sangrienta, tiene que ver esta temporada que, quién lo iba a decir, yo diría que es mejor que la primera.
Por cierto que el concepto superheroico y las referencias al mundillo están presentes en el episodio (en algunas escenas contadas y en algo importante del protagonista), por lo que los amantes del cómic deberían de tener un punto más de ganas de echarle el guante al capítulo.

How I Met Your Mother, 3x06: I'm Not That Guy
Otro episodio muy divertido. No sé, quizás es porque ya casi no lo recuerdo, pero creo que esta temporada está siendo la mejor de todas las de la serie. En este episodio tenemos un par de historias bastante disparatadas, buenos chistes y, en definitiva, mucha diversión, que para eso es la serie. Por supuesto, también tenemos muchos de esos recursos habituales de la serie que la hacen tan especial.

Recordad que hay cositas para bajar interesantes:
Ayer: House (4x05), Reaper (1x06) o el regreso de Nip/Tuck, que alcanza su temporada 5ª.
Hoy: Private Practice (1x06) y Dirty Sexy Money (1x06).

2 Comentarios.

  1. Dexter esta definitivamente rompiendo, aún más, esta temporada.
    Ya sé que es como darle heroina a un heroinomano, pero tienes que ver Life, es una serie condenada al éxito, la misma fórmula que House, gran argumento, mejores diálogos y un super actor británico.

  2. Lo es, es básicamente lo mismo, pero gracias por la recomendación: le echaré un ojo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -