Posted by : Dani López 16 noviembre 2007

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 o Dragon Ball Z Sparking! Meteor (en Japón) salió hace unos 15 días en España y creo que, pese a que siempre nos priven de la música de la versión original y nos metan morralla americana (como bien se quejan en el gran blog Retorfriki), por lo menos tenemos la versión con textos en castellano (aún recuerdo aquellos días en que jugaba a todos mis juegos de la serie en franchute...) y, además, un juego enorme:

- 150 personajes (creo que son unos 161). Sí, con transformaciones, pero aquí os dejo un vídeo en que os muestran todos los personajes del juego (dura 7 minutos y 30 segundos...) en el que apreciaréis la variedad de personajes que recorre toda la historia de la serie, desde la primigenia Dragon Ball, hasta el final de Dragon Ball GT, pasando por todas las OVAs, por lo que vais a ver personajes que algunos casi ni conocéis y otros teníais olvidados:


- 10 modos de juego (entre ellos el extenso y mítico Historia dragón), gráficos geniales, buena jugabilidad... Para muestra, un botón, con este vídeo de una pelea (más ejemplos: 1, 2 y 3) en la que, si bien el que juega sabe jugar bien, vemos la velocidad y lo maravillosas que pueden llegar a ser las batallas que, por fin, parecen sacadas de la serie (y, por lo que dicen, no tiene problemas jugables):


- Sí, la versión de PS2 no tiene modo online (aunque yo sigo sin comprarme o dejar de comprarme un juego por esta opción, aún no, vamos), aunque la de Wii lo tendrá (pero, por ahora, sigo siendo escéptico en cuando a cómo se va a jugar con el sistema de la consola de Nintendo) a parte de, supongo, mejores gráficos.

En fin, que creo que me voy a comprar este juego para mi gran PS2 si es que no leo nada especialmente malo, porque me compré el Final Bout hace tiempo, y estuve cagándome en Dragon Ball muchos años, por lo que quiero reconciliarme.

Análisis en Meristation

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Yo de ti lo tendría claro, sin OST original me lo pillaría de importación, más barato y mejor. La pega, no tiene textos en castellano pero para eso te puedes pillar una versión modificada. Por mi parte se han quedado sin un venta más.

  2. ¿Versión modificada, eh? Suena bien eso... Sino, me bajo la música y me la pongo mientras juego a la versión PAL... :P ¿Por qué hacen estas cosas tan incomprensibles?

  3. Yo estoy deseoso de Pillarme la Versión de Wii, y eso de que el manejo de Wii es complicado pura Leyenda Urbana.

  4. Yo no lo he leído en ningún sitio, simplemente lo suponía después de haber visto cómo se juega a la Wii y saber cómo se juega a los juegos de lucha: eso sí, si me dices tú que no, que va a manejarse bien, me la envaino y me apunto a echar unas partidas, no lo dudes.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -