Posted by : Dani López 21 octubre 2007

Si sólo apoyas a uno de tus corredores en el mundial, pasa lo que pasa, que te quedas sin nada. Si no ganaba Alonso, yo quería que no lo hiciera Hamilton (que ha recibido una lección en la salida y, a parte, ha tenido algunos problemas) porque, aunque se o merecía por algunas cosas, otros factores han hecho que, que demonios, no pudiera verle contento. Mc Laren ha perdido el mundial. No, Mc Laren a regalado el mundial. Felicidades a Kimi, que lleva mucho esperándolo y que, eso seguro, esta noche se va a agarrar una mierda de libro. Una pena lo de Alonso.

Noticia en Marca
Noticia en 20 minutos

[Actualización] Anoche saltó la noticia de que investigaban a los Williams y a los BMW por no se qué polladas de la gasolina congelada. No digo que no tenga que aplicarse el reglamento, pero qué casualidad que sean los posibles sancionados los de delante de Hamilton, lo que podría hacerle campeón en los despachos. Al final, la cosa no ha prosperado, y Kimi retendrá su título, gracias al cielo, porque si lo hubiera perdido... Aunque acabo de oír en la radio que Mc Laren va a impugnar el resultado y Hamilton aún (hoy Lunes por la mañana) podría ser campeón.

11 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    A la mierda Hamilton. Viva Kimi! ;_D

  2. ¡Ahí estamos! A ver si aprende después de esta.

  3. Anónimo says:

    Ya no solo Hamilton, si no Ron Dennis. Debería retirarse, porque anda que no es humillante perder teniendo el campeonato asegurado con dos pilotos!

    PD: Ahora que me fijo, has puesto mi foro en un sitio más privilegiado. Muchas gracias :) Y a ver si vuelves, que llevas tiempo ausente ;P

  4. Anónimo says:

    Mclaren le ha dejado en bandeja el titulo a Ferrari...Doblete para estos, y año nefasto para el malo de Ron Dennis y sus subordinados!

    yo tambien he dedicado un post sobre mis impresiones de este campeonato:

    http://alvear07.blogspot.com

  5. Fry says:

    A esto lo llamo yo justicia poética. Si Hamilton hubiese sido mejor durante todo el año y no hubiese tenido tantas "ayuditas" y comidas de polla habria sido un muy justo vencedor.
    Esto es lo que pasa cuando te llevan cogido de la mano toda tu vida.

  6. jarkendia: la verdad es que después de formatear se me perdió la contraseña y empecé a dejarlo y, por desgracia, lo saqué de la rutina diaria, por eso estoy ausente, pero tengo la intención de volver en breve ya que me gusta, digo :P

    A los demás no os digo nada porque, simplemente, estoy de acuerdo con lo que decís: es una lección de humildad y de inteligencia.

  7. Anónimo says:

    Fry, y ahora más vale que Hamilton cambie el chip, porque en como se piense que el próximo año tendrán las mismas ayuditas...

    Ahora la duda será saber a qué equipo se va Alonso. ¿Volverá a Renault?

    Dani: Gracias :) En cuanto a la contraseña, si quieres te pongo una y ya la cambias en el panel de control (dímelo por gmail, si tal).

  8. Anónimo says:

    Una lástima que al final no haya quedado Alonso segundo y Hamilton tercero. Se lo merecía!!!
    Espera... ("wait for it") si yo no entiendo ni papa de F1, qué comento!!!

  9. Sr. Forfy says:

    A la mierda! Mi sueño de que todos los pilotos mueran en una (espectacular) macrocolisión a hacer puñetas.

    Puta F1...

  10. Leticia: Aquí comentamos todos y todos opinamos y nadie sabemos nada, pero da lo mismo. Por cierto: ...dary. :P

    Forfy: Qué tío, qué radical, qué violento...

  11. Sushimi says:

    El GP de Interlagos fue el más entretenido que haya visto nunca.
    Desfallecimiento de coches, resurgimiento de los mismos, mecánicos aplastados o volando por los aires, pasaditas piconas y pasaditas más bien "dejaditas".
    Me alegro por Kimi porque me cae bien y es un piloto de calidad, aunque hubiera preferido que ganara Alonso. De cualquier manera, lo importante de verdad era darle en las narices al niñato de Hamilton y eso ya está hecho :D

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -