Posted by : Dani López 14 octubre 2007

Lechero: Scofield, what do you know about electricity?
Michael:
Only that we don't have any right now.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Esta vez llego tarde y mañana ya emiten el siguiente episodio. En fin, muchas cosas que hacer. Cuarto capítulo de la 3ª temporada de Prison Break (Prison Break [ES]) en USA, que se llama Good fences (Buenas vallas o algo así). Y la serie sigue con buen pulso para mi gusto, con buenos guiones, sorpresas a cada capítulo y nuevos giros pero sin dejar de tener la sensación de que, como esto dure una temporada más, nos pegamos un tiro.

En este capítulo se concretan dos cosas de las que hablamos anteriormente, Spoilers y lo hacen con el asunto de la caja. Ya que no iban a contratar en esta temporada a la actriz que se hacía cargo del personaje de Sara, había que aguantar un poco y acabar dándola más dinero o matarla. Bien, pues han decidido lo segundo y concretando lo más previsible para el contenido de la caja, su cabeza, al más puro estilo Se7en. El resto de cosas que ocurren en el capítulo me gustan, sobre todo lo que ocurre en el interior de Sona, con trapicheos, traiciones, etc. dejando todo en puntos interesantes y con el plan de Michael para escapar cerca de concretarse aunque, vista la primera temporada, cerca igualmente de truncarse a cada episodio que pase. Fin de Spoilers

En cualquier caso, y haciendo una reflexión general, tanto esta serie como Heroes (y ello pese a que Prison Break mantiene un gran nivel y a que Heroes mejora un poco después del flojo inicio), me están enganchando cada vez menos en detrimento de otras más minoritarias que me están haciendo disfrutar como un loco (léase, por poner dos ejemplos, Californication o Entourage), además de otras series mayoritarias que me gustan cada vez más, como Anatomía de Grey, que me parece que está muy bien escrita.
De todos modos, la serie que ahora me ocupa, me parece que está remontando los errores de la 2ª temporada (que yo, aún así, disfruté mucho) y volviendo al espíritu de la 1ª pero con nuevos alicientes que no te hacen oler a déjà vu a cada paso. Brindo por ello.

Prison Break, 3x01: Orientación
Prison Break, 3x02: Fire/Water
Prison Break, 3x03: Call waiting

3 Comentarios.

  1. Jesús says:

    A mí me ha jodido lo de la Tancredi. Sí, hace evolucionar a los personajes, es una sorpresa que no esperábamos (hasta que vimos la caja claro, que ahí parecía claro) y tal, pero no es justo.

    La voy a echar de menos...

    De cualquier manera, gran temporada.

    Saludos Dani!

    P.D.: Lo bueno de que lo comentes hoy es que queda menos para el próximo,jejeje.

  2. Cuando pasan esas cosas con los actores, hay que tomar soluciones en los guiones que, personalmente, creo que suelen ser, por improvisadas, erróneas. En este caso, supongo que no había otra, porque no la podían sacar, y esperemos que la cosa sirva para lo que tú dices.

    Un saludo.

  3. Anónimo says:

    yo vi el capitulo hace unos dias y la verdad es que me esperaba lo de la caja, puesto que el anterior capitulo me di cuenta de que no aparecia la cara de quien ya sabeis, y luego investigando por la red obtuve mas información...y ya habiendo visto seven...pues era que preveia

    http://alvear07.blogspot.com

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -