Posted by : Dani López 07 octubre 2007

El otro día dejaba Gina un post en el que nos relataba una situación que presenció en un tren y que, personalmente, me cuesta creer. Quiero decir, no que ella mienta, sino que me cuesta creerme que haya gente así en el mundo y más en España, pero bueno. Hoy os la reproduzco aquí quitando los textos explicativos de la autora, que no son necesarios para que entendáis mi indignación (si queréis leerlo entero o leer más del blog, cosa que os recomiendo, ya sabéis, aquí):

Vestidaporbarbie: ¡Dios! ¡Hay una bolsa sola en este vagón!
Acopleitor: No te preocupes, debe ser de alguien.

Vpb.: ¡No, no, no! ¡Es una bomba! ¡Yo me bajo! ¡Yo me bajooo!

A.: ¿Como va a ser una bomba? Además, si explota lo hará en Barcelona, y nosotros nos bajamos antes.

Vpb.: Ya… pero ¿y si explota antes? ¡Yo me bajo, yo me bajo!

Vpb.: ¿Es suya esa bolsa?
Buenhombre: ¿Por qué no iba a serlo?

Vpb.: Porque hay una bomba… ¿no? ¿Qué hay en la bolsa?
Bh.: Si no quieres lavarme los calcetines no te lo enseñaré. Es una bolsa de gimnasio, por lo que está mi ropa sucia… ¿Me la vas a lavar ahora?
Por cierto que, más recientemente, ha puesto un post con links a todos los cortos de Pixar, los cuales considero una pequeñas obras maestras (excepto Saltando, o algo así en castellano, que me pone de mala ostia), con lo que no puedo sino recomendaros que lo visitéis y disfrutéis de ellos.

8 Comentarios.

  1. Jesús says:

    Joder, se me hace difícil imaginarme la situación. Qué razón tenía el famoso filósofo oriental de hace siglos cuando dijo eso de... "Ej que hay gente pa' tó"

    Saludos

  2. Fry says:

    Tampoco me sorprende, yo mismo he estado envuelto en una situación similar un par de veces. No sabes que cara poner.

  3. Lo que sí sabes es la cara que querrías dejarles a ellos: roja a bofetadas.

  4. Nac says:

    Es una situación estilo mítica escena de ATERRIZA COMO PUEDAS, cuando tratan de tranquilizar a la señora a la que le da el ataque de nervios...
    Lo unico que yo a esta me la pedía "primer"...

  5. Anónimo says:

    Jejejeje... :)
    Juro que es verdad...

  6. nac: me lo estoy imaginando y no puedo para de reír...

    gina: un honor tener tu segunda firma en el blog. Yo juro que te creo, pero es que me cuesta, no creerte a ti, sino que haya gente así: soy un optimista por naturaleza. Un saludo.

  7. Unknown says:

    A mi la situacion me resulta demasiado familiar, os aseguro q esas cosas pasan....pero de ahi a andar gritando pues no claro, se puede comentar x lo bajini pero tpc te bajas de ningun lado a no ser q no tengas prisa.

    2º Yo veo eso y me despollo xDDD sobre todo siendo una pija askerosa q acto seguido al momento de histeria se pone a hablar del pelo de su amiga....dios q triste...

    3º UN aplauso al dueño de la bolsa ¡¡¡ jajajajajaja

  8. A mí nunca me ha pasado o he visto nada pero bueno, si lo decís... El caso es que son situaciones algo lamentables sí y otro aplauso para el dueño de la bolsa.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -