Posted by : Dani López 31 octubre 2007


Gran película y una canción muy apropiada para esta noche, ¿no? (y así lo han pensado un par de blogeros más... 1 y 2) El caso es que escribo este post para dos cosas, no por nada especial:

1- Desear que paséis una buena noche los que salgáis por ahí, disfrazados o no (los que vayáis a hacerlo, decid de qué, ya que estamos). Yo, personalmente, soy de los que salgo porque mañana es fiesta, pero no porque vea ningún sentido a una fiesta que no es nuestra. Eso sí, nos trae algunas cosas interesantes y mucha gente haciendo el tonto, que siempre es divertido.

2- Recomendaros un par de blogs que siempre tienen sus momentos especiales en estas fechas: Mad World, con su mítico y genial especial de Halloween (HALLOWEEN SPECIAL IV); El Blog Ausente con una serie de posts titulada El Espíritu de Halloween. Dos grandes de la blogosfera que siempre hacen algo estos días.

3- Además, Jesús ha estado siguiendo las cosillas que han aparecido en internet sobre la nueva película de Batman, que parece que va a estar basada en el cómic de Loeb y Sale The Long Halloween (El Largo Halloween en España), y que tiene hoy un día especial en su web (por cierto que, para los que no lo sepáis, ambos autores trabajan en la serie Heroes: el primero como guionista y el segundo pintando ciertos lienzos y cómics que son muy importantes para la trama).

Un saludo a todos, buena noche y recordad con cariño a aquellos cercanos que no están, que para eso son estas fechas.

4 Comentarios.

  1. Jejejeje, hemos elegido la misma peli para ilustrar el post de Halloween. Somos tíos de gusto exquisito xDD

    Off-topic:

    Ya he visto el 1x01 de Damages. Me ha gustado, está muy bien hecha y tiene mucho ritmo... pero el final me ha parecido muy previsible y pelín facilón. De todas formas me ha bastado para poner a bajar la serie entera jejeje

    Saludetes.

  2. Jesús says:

    Yo también salgo por ser fiesta nada más y, por supuesto que no me disfrazo.

    De cualquier manera, feliz Halloween.

    P.D.: A ver si con el jueguito este tenemod trailer definitivo

    Saludos

  3. Anónimo says:

    Pues a mi esa fiesta me parece una autentica colonizacion yankee....lo siento.

  4. kalimero: Pues si te ha valido, créeme, que ahora es cuando no vas a poder dejar de verla.

    jesús: A ver...

    blogofago: No lo sientas, si ya lo digo yo en el post, a mí también me lo parece. Yo, simplemente, pongo el vídeo porque pega, igual que cuando es marte 13 y pongo uno de martes y 13... y los links... creo que para ellos tampoco es importante pero es una excusa para hablar de cosas de terror y tal.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -