Posted by : Dani López 08 octubre 2007

Os necesito, oh, amantes de las nostálgica televisión de pasado. No soy capaz de recordar el nombre de dos series de televisión muy diferentes y de diferentes épocas y necesito de vuestra sabiduría:

1- Serie de dibujos animados de producción española que copiaba a Los Simpson y que creo que ponían en Tele 5. No duró mucho que yo sepa. La madre de la familia trabajaba en un taxi y el padre no estoy seguro, pero creo que en una obra. Conseguido-> Nombre de la serie: Qué bello es sobrevivir.

2- Serie de televisión más vieja en la que una chica descubría que su padre era un alienígena o algo así y se comunicaba con él por medio de una prisma de cristal. La base de la serie es que ella, como herencia, tenía la facultad de parar el tiempo juntando sus dedos índices y lo volvía a hacer andar dando una palmada. Conseguido-> Nombre de la serie: De otro mundo (Out of this world).

Os estaré eternamente agradecido si me ayudáis. [Actualización: a éso le llamo yo una respuesta rápida. Muchas gracias.]

4 Comentarios.

  1. Anduin says:

    La primera se llamaba "Que bello es sobrevivir" y si creo que duro mas bien poco en tele5. Hace poco me acorde yo tambien de ella y busque a ver si alguien habia colgado algun capitulo, pero no encontre nada. Si tu los encuentras estaria bien que nos informaras.

    Siento no poder ayudarte con la segunda...

  2. la primera ni idea, pero la segunda era la "De otro mundo"
    http://www.filmaffinity.com/es/film475264.html

    Espero que te sirva, era una serie además que yo veía y me tenía enganchado, siempre acababa con la hija hablando con el padre a modo de "moraleja", es más recuerdo el capítulo del examen,en que no pudo parar el tiempo y suspendió por abusar de poder, jate tu ;)

  3. Anónimo says:

    Como curiosidad, en "De otro mundo" salía Doug McClure, un actor de segunda fila que en la serie hacía de actor de segunda fila que recordaba sus éxitos del pasado. Sí, es una influencia declarada para la creación de Tory McClure.

  4. Muchas gracias a todos. Qué rapidez.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -