Posted by : Dani López 08 octubre 2007

- Californication, 1x07: Girls, Interrupted y 1x08: California son
Gran, gran serie, subiros ahora que todavía no os puede dar pereza hacerlo. Ambos capítulos muy buenos pero especialmente el segundo que combina la historia normal con un flashback de forma magistral, enseñándonos cosas de las que sólo habíamos oído hablar hasta ahora. No lo dudéis. Esta noche echan el capítulo 1x09.

- Journeyman, 1x02: Friendly Skies
Buen capítulo pero más o menos igual que el piloto. La serie está interesante y tiene sus puntos sin duda pero empieza a parecerme que va a necesitar algo más que lo que nos está dando para conseguir mantenernos enganchados. De todos modos, es una serie de CiFi que sólo la usa como pretexto para presentarnos historias unitarias que tampoco son demasiado interesantes ya que lo mejor es todo lo relacionado con el protagonista su presente y su pasado. La seguiré esperando cosas más interesantes pero igual de correctas. Esta noche tenemos el siguiente capítulo.

- Reaper, 1x02: Charged
Da lo que prometía. Esta comedia está entretenida, divertida y sin demasiadas esperanzas y sueños, lo cual está muy bien y permite que todo sea bueno sin trascender demasiado. Buenas situaciones y diálogos. Una serie entretenida para pasar el rato que no engaña a nadie.

- Grey´s Anatomy, 4x02: Love/Addiction
Un gran capítulo de la serie que gustará a sus seguidores y que continúa con la línea del anterior. A estas alturas no se puede recomendar empezar la serie por aquí, desde luego, pero me da cosa recomendar empezar por el principio, porque me parece que ahora es mejor. Aún así, cualquiera que sienta curiosidad por una serie de médicos con cosas divertidas y toques culebronescos, no debería de dejarla pasar.

- Private Practice, 1x02: In Which Sam Receives an Unexpected Visitor
Mejor capítulo que el de la semana pasada de lejos pero bueno, sigue sin conseguir despertar del todo mi interés. Supongo que, en parte, es cuestión de que vayamos conociendo a los personajes y que nos atrapen, cosa que no sé si llegaré a hacer (no porque dude de la capacidad de los guionistas, sino porque dudo que la continúe viendo mucho más). Eso sí, ya que mejora, se merece una prórroga y volveré a verla la semana que viene.

- Dirty Sexy Money, 1x02: The Lions
La serie continúa por donde empezó y sigue desarrollando las historias empezadas de manera genial. Esta es una de la series en las que más esperanzas tengo puestas y, por ahora, no me defrauda en absoluto y sigo recomendándola con fuerza.

- Cavemen, 1x01: Her Embarrassed of Caveman
Sé que esto es de otra sección pero quería quitármelo de encima. La serie tiene una premisa que podría ser interesante pero, desde luego, en el piloto no lo demuestra y se podrían sustituir a los hombres de las cavernas por cualquier otra cosa. Lo peor es que, incluso quitando ese detalle, todo es, como mucho, correcto y nada interesante para mi gusto. Una decepción que no recomiendo a nadie.

- Entourage, Temporadas 1ª y 2ª (22 episodios de unos 25 minutos)
[El Séquito en castellano, por si alguien la prefiere doblada] Ya me enganchó en el piloto y desde entonces no la he podido dejar. Por favor, manteneros cerca de esta serie porque con su aparente sencillez, su honesta exaltación de la amistad en tiempos de gloria, cuando tan difícil es de mantener, y su espectacular galería de personajes invitados (casi siempre haciendo de sí mismos, que para eso estamos en Hollywood), engancha a cualquiera que se deje seducir por ella. Una apuesta segura.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -